18 diciembre 2012

Me voy, seguro

Me voy, seguro

Esta semana es la de la ilusión y las ensoñaciones. La de los planes
Las cenas con amigos, las citas, el qué va a pasar, o qué no va a pasar. Pero pasa algo, seguro. 
Y yo me voy, seguro.

Pueden pasar varias cosas, pero que pasa algo es seguro.


 Kyā yaha āpakī ākhirī kīmata hai = 
¿cuál es su precio final?
- Se acaba el mundo: el día 21 de diciembre se acaba el mundo según los mayas. Que no es que me parezca mal, pero espero que vaya pasando así de poco en poco, desde primera hora hasta el final. Para que me de tiempo a hacer y decir un par de cositas, así por encima.
Y si no se acaba el mundo, todavía van a pasar muchas cosas.


- Te puede tocar la lotería: para eso es fundamental un detalle, que hayas comprado. Y no vale que te hayas gastando mil € en lotería, que si, si te toca qué más da, pero no es de recibo gastar y gastar.
 El intríngulis de la lotería, aunque lleves un número está ahi, ¿y si cae aquí? pues también voy a hacer y decir un par de cositas. Y después, jajajajaj ¡¡¡¡y después!!!! ¡Seré rica!


"El río tiene aquí 1.5 millones de bacterias fecales por 100mL de agua,
cuando el agua admisible para el baño debe de tener
 menos de 500 unidades"

Me voy, seguro, a menos que se haya acabado el mundo el día 21 y a pesar de que me haga rica, el día 23 me voy. 

A un sitio del que no quiero hablar, que me pongo nerviosa, y a la vuelta espero ser capaz de contar y compartir:

Una pista, o bueno, toda la pista, puedes verla aquí. Con fotos a todo color y explicaciones de mochila.



No hay comentarios: