14 diciembre 2012

Me gusta no me gusta, más.

- Me gusta la iglesita que hay dentro de un volcán en Girona, Garrotxa.
- No me gusta pasar mucho frío indoor
- Me gusta Ffffuan
- No me gusta leer imperativos acabados en R.
- Me gusta Paplo
- No me gusta la gente que llega tarde por sistema.

Para dejarse ver ya está Draculín
- Me gustan las cenas con amigos, aunque sea con la excusa de la navidad.
- No me gustan los difuntos destapados en los tanatorios.
- Me gusta la sopa de tiburón, ¡guatameliconsu!
- No me gustan los que siempre se andan quejando pero en realidad tienen de todo lo que dicen no tener.
- Me gusta Esther, que siempre está contenta.
- No me gusta que la gente gaste euros y euros en lotería.
- Me gustan la oreja, los callos y las mollejas.
- No me gustan los blogs que sortean cosas todo el rato.
- Me gusta salir de cañas con la Gallega, porque le gustan las mollejas, los callos y la oreja. Aquí, de las mejorcitas que he comido.
- No me gusta
- Me gusta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta que acudas a la llamada y vengas a mi party! :D
Y, en general, me gustas Tu, toda TU!