05 marzo 2013

Bruma de cuerpo, body mist o flus flus

Para hacer flus flus sin parar. Un agua de colonia, una bruma, un body mist, bruma de cuerpo, hija que fino. Un flus flus.
Hasta hora vengo usando un flus flus de vainilla, body mist de vainilla, me gusta mucho la vainilla, de Victoria Secret, no encuentro manera de reponerlo, me lo trajeron de más allá del charco. No es la repanocha, porque tiene un excesivo olor a striper colombiana, dulzón y plasticoso, pero por su essssagera´o tiene encanto, si te gusta la vainilla, como es mi caso. Así son los olores de estos body mist de Victoria Secret: fresas con champán y marranadas varias.

Busco y busco una bruma de cuerpo o flus flus, y he descubierto otra marca Bath & Body works , parece ser que no envían a España y no encuentro manera de descubrir puntos de venta.
Este tipo de mejunjes, body mist o flus flus, no son caros, no suelen pasar de 10 €, aun así, me gustaría probarlos antes de comprar online.

Sin desmerecer el de flor de naranjo de mercadona, ni el de rosa blanca, of course. Lo suelo usar para hacer flus flus cuando me he puesto ya el pijama, al cambiar las sábanas, al salir de la ducha...así porque sí, flus flus. Todo el rato flus flus.
Los dos del medio me gustan
Rituals tiene un perfume para el cuerpo, que será más de lo mismo, body mist o flus flus para el body. De un olor que me gusta mucho, flor de cerezo o algo así, ya probé la crema, no sé si repetiré porque el tarro cuesta unos 15 € y modo tarro no me resulta muy cómodo, de esto que no me puedo resistir, así que es posible que pruebe esta. ¿La tendrán en Juteco?
De aquí, de Rituals
Aunque en realidad yo busco un flus flus de cuerpo, body mist, bruma de cuerpo o como lo quieran llamar los modernos, de olores más tropicales, soy muy tropical yo: coco, vainilla y potingues varios.
¿Sabes de alguna marca y/o tienda?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola¡

No he probado nunca un flus flus... Pero huele igual que una colonia??

Mi problema es que no uso colonias o perfumes porque el olor me produce "asco". Lo único que utilizo es desodorante.

Por eso te pregunto si el olor es muy penetrante. Si es suavito me animaría a probar alguno.

Un beso, te invito a que visites mi blog.
http://cheekonchic.blogspot.com.es/

Provinciana dijo...

Prueba con las del mercadona, que cuestan menos de 3€. Si no te gustan, te servirán para hacer flus flus en la ropa de cama!
gracias por visitar la Provincia!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

este tipo de productos también los tienen en The Body Shop por si los buscas .. no soy yo muy de usarlos .. pero me has dado la idea para antes de ir a dormir .. algún aroma relajante

besos!!