20 mayo 2013

Vestido azul klein Blumarine girl

Venga chicas, vamos a hablar de moda. 
¡Qué moda ni que modo!
Hay una época en la vida en la que las bodas vienen una detrás de otra, y claro, no se puede ir con cualquier cosa. Eso que al final, acabas bebiendo, comiendo y bailando como nunca, sería ideal ir en chándal, o algo menos obreril pero cómodo
Pero no, hay que disfrazarse de monas, de demasié. Y gusta verse guapas, pero es costoso. Más si tienes 5 bodas en un año y no puedes repetir de modelo, porque bah! da igual! pero... ¡yo no repito modelito ni muerta!

De tiendas, ¡qué suplicio! Así nunca seré egobloger...
Y así, con toda tu pereza, con el bolso con libro, taper y todo tu cansinismo, te vas de tiendas. Y ves poca cosa, porque busco un vestido, con algo de manga, corto y cómodo. Y que si sudas, no tenga un tejido que todo lo revele, que permita sentarse cómodamente y terminarse hasta el último langostino, y que, a poder ser, pegue con alguno de los zapatos, bolsos, mandangas de fiesta que atesoras en casa.


No te engañes. Si buscas un vestido para ir de invitada a una boda, no te engañes. Eso de...me compro este que seguro me pongo en otra ocasión, mentira. Cómprate el que te de la gana, para ese momento y, si acaso, otra boda. Pero nunca te lo pondrás para salir un día arreglada.

Tengo un mono negro, que es muy incómodo para ir al baño, un vestido fucsia, que ya me he puesto para salir de normal así que ya no es bodil, un negro pegao años 20, demasiado pegao y un escándalo azul pitufo con tules  para el que ya no tengo edad, ha encogido el muy cabrón...y me queda muy corto.

Así que, después de ver mil, me quedé con el primero que vi. Me gustó mucho, ahora, por su gran factura, me entran dudas...
vestido azul klein
Vestido azul eléctrico Blumarine Girl
La semana antes de ponérmelo comeré lechuga, bueno no, que hincha, mejor...pechuga de pollo. ¡Qué demonios! Comeré lo que haya, que ¡este vestido hay que llenarlo!
Ahora ¿con qué combinarlo? ¿Zapatos azul eléctrico con lentejuelas? ¿Negro? Ains..qué cruz esto de disfrazarse. Mira aquí, la de combinaciones que cuentan...

Me gusta mucho el color azul klein, azul eléctrico, aquí puedes ver muchos vestidos de este color azul klein.
La suerte está echada, que no soy yo de esas que compran y descambian. Demasiado ya ir una vez.
Así que nos vamos de boda, de bodas. ¡qué divertido hombre!

3 comentarios:

Angie dijo...

Es precioso!!! A tomar mucha fibra pues jejeje, pero no te hace falta!!!

La Aprendiente dijo...

ole!!! como te entiendo! además el azul klein favorece muchisimo!

joder yo he "hecho una inversión este año" y me he jurado ponérmelo el año que viene en tres bodas, toma mentira...

vivan las automentiras! jajaja

Unknown dijo...

Pues el vestido es precioso!!! yo creo que con este azul eléctrico queda bien el negro... sería ideal!

Un beso