03 junio 2013

Comprar online y darse un gusto

Da cosica. Pero hay determinados productos que lo mismo da. 
Vaya, que lo mismo no da, lo que da es gusto.
Ropa, pocas veces he comprado: algo para sobrinismo, un pantalón de chándal y unas botas algo incómodas. Regulero de recomendable.
Cosmética; me gusta tocar y probar. Así que mi juteco y el corte y sus corner son bien. Pero alguna vez si he comprado alguna cosica y mandangas. Aquí conté cuando compré Gotas de Mayfer online
Mandangas: acierto. Comprar mandangas online es bien. Y en la tienda de Olivia es mejor, por sus maravillosas mandangas. Porque me da confianza y porque su funcionamiento es un primor.
Mi favorita Marvis Jazmin
Nada más hacer el pedido te llega un mail, al poquito rato, otro anunciando que está listo, y al rato otro para decir que ya está en marcha. En cada uno de los mails te detalla lo que has comprado: para comprobar y, en mi caso, para emocionarme y que me entren las ansias.
Pero es que al día siguiente está el paquete en casa. Así, todo bien puesto, con muestras de más mandangas, bien colocadito, con una nota a mano y todo el primor.
Estas son mis mini tallas. Muy minis, pero maxi monas.
Las mandangas que más me gusta comprar en la tienda de Olivia son las cremas de manos Lollia. Son un lujo. Una pasada. Un homenaje; de esto que, total, para un ratito que te puedes dedicar al día, te das todo el gusto. Y por ese mismo motivo, la pasta de dientes Marvis. He probado varias, pero la de jazmin es gusto, aunque no se si la de jengibre gana.
Este bálsamo que no sé cómo usar, pero es una mandanga divina.
A veces, cuando no siempremerece la pena dedicarse un poco de gusto, aunque sea en detallitos pequeños
Mi vela favorita
Y a mi, encender una vela de éstas (mi favorita es Afternoon Tea, y eso que era reacia, porque me chiflaba Ofelia), lavarme los piñates con una marvis, meterme en la cama y echarme una lollia sugar pastille, es...todo un gusto ¡qué gusto!

Como sois unas pelusonas, en los productos están los enlaces a la tienda. Esto no es un post patrocinado, no soy tan bloger moderna. Es un post de gusto y no quiero dejar de compartir que merece la pena.
Merece la pena. Darse un gusto. Si no lo haces tu ¿quién lo hace?

2 comentarios:

pukas nafira dijo...

habrá que probar esas cremillas no? tienen buena pinta!

La Aprendiente dijo...

te compras la pasta de dientes online? eso si que es ser pro de la compra 2.0!

Al final tanto insistir con Olivia voy a caer, hace unas cosas monísimas!