24 junio 2013

León, ¡viva León!

de aquina ¿Es o no es majestuosa?
Los de León nacemos donde queremos. Por eso siempre volvemos.
Con mucho gusto. Para darse un gusto. Como cada año, una o varias veces, León nos recibe con todo su encanto; sus adoquines, su salir de tapas por León, sus amigos de la Oje y sus cosas.

Tantas cosas han pasado en León que han pasado hasta años.

En este 2013, año de las bodas, hasta que venga otro año superando las 5, que todo se andará, cómo olvidar mi primera boda de amigos. Ferni y Angy, después de un trayecto en su California molona, con una Volldamm de barril y una tapa de lengua, me hacían anotar semejante festival para el mes de junio del año siguiente.

Un momentazo bodil, el primer de voy a una boda sola, sin padres, porquenoesdeningunaprima, cambio de pantalón azul, botas de montaña y medias blancas por el traje y la corbata, parentescos al descubierto y alegría, ¡que coños! Bueno, pues este año, por estas mismas fechas, está por llegar su niña. ¡Qué bonito! ¡Cuánta alegría! Niña Fernandez-Rodriguez wellcome al world!


MíticoZipo

Años más tarde, otra; una boda en León ¡Qué conversaciones más majas! de cuántas cosas, sin que tu sepas, me acuerdo a menudo. En el fondo, eres maestro. Pero esos de Querido Maestro. También está el Emperador más conquistador del planeta tierra, cariñoso y bestia, y su hermano, otro mundo, aunque pudiera perecer lo mismo no lo es. Noemil millones y su ex-casa de dos pisos fantasticular, KikeCrak y sus pinturas y todos esos chicos que hoy son señores y padres. Y geniales. Y muchas otras cosas más.

Un año más, brindaremos por los viejos tiempos, que ahora ya son viejos de verdad, añosha!

No hay comentarios: