22 julio 2013

Ropa para ir de festival

Sigo sin concluir cuál es la mejor prenda para pasar unos días de festival.
Y es que, como hemos habado en otras ocasiones, queridas amigas de la provincia, los looks para ir de festival pueden llegar a estar más estudiados que unos apuntes de un opositor a adjudicatura (¿qué mierdas es adjudicatura?)

Todas estas van muy monas, pero las quería ver yo en Benidorm con esas botorras mientras a mi me suda el bigote por litros.


Más fotos de looks pinterest aquí
Añadir leyenda

El gran dilema es falda o pantalón, y es que todo gira en torno a dos factores:
1.- Culo en césped: habrá momentos en los que, tras horas de bailes y estar de pie, necesitarás sentarte en un bordillo, asfalto o, en el mejor de los casos, césped. Entonces será mucho mejor llevar un pantanloncico corto que te proteja el bullate.
Pineado de aquí
Estaría todo claro y decidido sino fuese por el temido factor 2: Los baños: cabinas, habitáculos de reducido tamaño, escasa luz y nula higiene. No te quedará más remedio, ya que en las instalaciones rara vez hay un resquicio donde una chica pueda mear de estranjis, aunque seas más bien apañada y capaz de mear en un plis, no podrás encontrar una trasera ni nada donde hacer pis. 
baño chica de aquí
Pues bien, para poder minimizar los traumas de los baños modo festival, nada mejor que una minifalda. Pero entonces, la habrás pifiado en el factor 1.
Y así, en bucle.
Nosotras somos más de así, de colgarnos unas encima de otras.
Ya veremos, pero nos vamos. Y mearemos, como podamos, donde podamos.
Dignas, siempre dignas, apañadas y aseadas.

1 comentario:

beizabel dijo...

Se oposita a judicatura (pa juez). Y no se mea en las traseras, coño.