16 septiembre 2013

Ana, la de Burgos, la de Nars.

Para comprarme pinturetas suelo hacer un estudio de mercado vía blog. Con una idea previa se compra mejor. Pero con una chica que sabe, que pone interés (y no solo en encasquetarte productos) en qué te sienta bien, qué te favorece y qué no, pues da gusto comprar.
La conocí un día en CI de Serrano, así de casualidad mientras fisgaba los pintalabios de Nars. Me probó el rojo más bonito del mundo, y al tiempo, lo medité, no podía dejar de pensar en ese rojo, me lo compré.

Ya he hablado del rojo Dragon Girl de Nars. Después vino el rosa Carthago, una maravilla, preciosisísmo, pero éste me lo robaron con mi bolso.

Ana, la de Burgos, ahora está en el CI de Goya, el otro día fui a verla, necesitaba un pintalabios molón para mi vestido rojo. Poco a poco, Ana la de Burgos descubre que me gusta lo exagera´o, el color, lo atrevido. Y que no soy rockefeller, pero de ciento en viento me gusta dejarme unos leuros en cosméticos de bien. Pues oye, ni más ni menos que esta pasada fue la recomendación, y me convenció.
Valparaíso de Nars
Medio morado, medio qué se yo. Y si Ana la de Burgos me dice que favorece, así es. Y oye, así es. 
De la misma textura que mi ex rosa Carthago, mate, precioso, duradero, ideal. Éste es granate tirando a morado, una pasada.
La combinación con el vestido rojo es ideal.
Ana la de Burgos es ideal también, porque no te empaqueta las cosas, te dice que te esperes a que lleguen los polvos más baratos, que mejor el pintauñas de al lado, que ni de coña ese colorete, mejor el otro. 
Otras últimas adquisiciones:
Corrector Nars
Este corrector es ideal, por unos 24€ cunde mucho, una gotita en la mano y pim pam toquecitos. No se cuartea nada, es una textura medio crema que es muy fácil de aplicar con el dedo. Dura todo el día son hacerse grietas. En este caso Ana la de Burgos me hizo esperar a que llegase, y no me dejo bajoningúnconcepto comprarme en otra textura barra o lápiz. Un acierto.

Y estos medio polvos, medio maquillaje, medio protección, medio si Ana la de Burgos me lo recomienda, me hace dudar. Pero tras haberlos probado no me convencen. No porque no queden fenómeno, ni porque sean demasiado caros, son 38€ creo. Es porque son demasié de pintaó. Yo de momento quiero unos polvos ligeros, asi para quitar brillos, y esto de momento, no lo necesito.
Radiant Cream Compact
Señores de Nars, Ana la de Burgos tiene un estilo que responde a la marca, con una asesora así, yo sí me dejo los cuartos. Por favor, la mostrenca que tenéis ahora en Serrano, que antes estaba en Goya, es una desagradable.
Si gasto en una tienda, un poco quiero ver en quien atiende un ejemplo, un modelo a seguir.
Ana la de Burgos se merece un chiringuito en Nueva York, lo menos.

Desde aquí convido a mi hermana a que venga, cuanto antes, a conocer a Ana la de Burgos, que yo la convido a un pintalabios.

13 comentarios:

Merypopland Atelier dijo...

Joer! Yo también quiero una Ana la de Burgos en mi vida! que me aconseje de verdad, que no me engañe para como tú bien dices sacarme los cuartos y que me enseñe esas preciosidades de labiales que tienes!
Yo soy tu hermana y no me lo pensaba, que te conviden a un pintalabios de Nars no es moco de pavo...

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Pues yo que todavía no he probado esta marca? Tendré que ponerle remedio ;)

Muas

beizabel dijo...

Voyyyyy.

beizabel dijo...

Voyyyyy corriendo.

ioanna dijo...

Hola;
Soy Ana la de Burgos y me has hecho muy feliz ;))

Provinciana dijo...

¿¡Será posible!? Alegrías del blog. Muchas gracias Ana, la de Burgos. Un abrazo y hasta pronto.

Laurylo y sus locuras dijo...

Ana la de burgos es mucha Ana y me lo dijo y aki estoy leyendo jajajja, me encanta a mi tambien oyeee, es verdad jajajaja, es de las mejores dependientas me encanta el blog

ioanna dijo...

Hola chicas;
Tengo una mala noticia que daros.
Me han trasladado de nuevo y esta vez al quinto carajo. Ahora estoy en Sanchinarro y perdonadme si alguna vais y no me pillais muy sonriente pero no está siendo fácil para mi. Lo llevo fatal la verdad.
Os envío un saludo y os deseo un feliz día.
Ana

Provinciana dijo...

ay Ana! iremos a buscarte allá donde estés, a tiro de metro ligero. Metro María Tudor. Antes de ir, llamadita para saber si estarás de mañana o de tarde, pero allá iremos.
Seguro que una buena sonrisa nos dedicas, seguro :)

ioanna dijo...

Hola guapa!! De regreso a la urbe tras unos meses muy duros. Estaré encantada de dedicaros esa sonrisa desde el corner de Serrano. Un beso a todas y gracias mil por vuestro apoyo

Provinciana dijo...

¡Bravo! ¡Bien! ¡Fe-no-me-nal! No tardaremos en ir a verte y hacer acopio de alguna maravilla. ¡¡¡Muchas gracias por avisar!!!

ioanna dijo...

Hola a todas;
Soy Ana de nuevo. Tras dejar Nars y coger fuerzas estoy de nuevo lista para trabajar, esta vez por mi cuenta. En breve sacaré una web pero por el momento podéis encontrarme en Facebook e Instagram.
He vuelto!!

ioanna dijo...

Me olvidé de lo más importante
SUPERBE.MOI
Besos
Ana