14 octubre 2013

Jesus Félix Pascual y la historia del cartel publicitario.


Eh chico, te explicas divinamente.
 Se te entiende muy bien. 
Utilizas las diapositivas con total oportunidad.
La única asignatura de la que tuve todos, TODOS, los apuntes a mi mano fue la tuya. 
¿Y sabes qué significa eso? 
Que fui a TODAS, absolutamente a TODAS tus clases. 
Jesús Félix Pascual.


El otro día te vi en un bar. En uno de mis bares favoritos de Valladolid. Estuve a punto de decírtelo.
 La única clase que no me piré. Y es mucho decir, porque del resto nunca conseguí más de 10 páginas de apuntes (un saludo desde aquí a la mala letra de E.E, muchas gracias de verdad, y a todos los demás que, generosamente, donaron sus apuntes a los bandarras que, bueno, en el fondo, éramos más de lo creativo) 

Porque hay que ser muy creativo para aprobar sin haber ido a clase, o haber estudiado así como por encima. Que no es que fuese fácil, porque muchos, con horas de clase y estudios, no podían con ello, ser creativo lo llamaremos entonces.

Pues al tema, querido Jesus Félix Pascual, profesor de Historia del Arte, ¿historia del cartel publicitario? eh...¿cómo se llamaba tu clase?.
 Que muchas gracias y que lo mejor de todo es que, cuando he tenido ocasión y oportunidad, he recordado muchas de tus clases, de tus diapositivas. Con muchas imágenes me acuerdo de tus clases.


Me encantaría tomarme una cerveza en el bareto éste donde hemos coincidido. Ahí, en esos taburetes forradicos de cuero rojo, con tachuelas en la barra. Y hablar de cosas.

4 comentarios:

pukas nafira dijo...

no me puedo creer lo desconectada que he estado ultimamente de tu blog, con lo que me rio! (por cierto, yo tb leo el ultimo parrafo del final de los libros antes de empezarlos y me como la mitad del taper que preparo para el dia siguiente jeje pequeños placeres!!)

a ver si ando por aquí más a menudo! no tengo perdón!

Provinciana dijo...

Bienvenida again! aquí por la Provincia siempre echamos de menos, pero no tenemos rencor! :)

Lucía Be dijo...

Jacinta, vete a la Sierra ya, que la tienes bien cerquita. Y mu malamente eso de no acercarte a Jesús. Fijo te hubiera invitado a unos torreznos. Y os hubierais puesto bolingas recordando esas maravillosas clases... (ay Jesú, si me lo dise con eso ohos...)

Unknown dijo...

Hola! Me parto leyendote con lo de "¿no es lo more?" y todo eso.
Yo, no soy de Valladolid y a este señor no lo conozco pero parece interesante lo que cuenta.
Hay mucha gente que habla fenomenal y ¡¡ojalá yo también lo hiciera!! creo que es una carta de presentación importante tener grandes cosas que decir.
Me gustan tus contenidos guapa!!
¡¡Un besazo!!