28 abril 2014

Las mejores velas, las velas de Olivia

Así de claro te lo digo. 
Si estás buscando las mejores velas del mercado, las mejores velas son las velas de Olivia
¿O acaso te atreverías a embadurarte con la vela sólida por las manos, los brazos, detrás de las orejas?

Si, como lo oyes, una de las cosas que más me gusta de las velas de Olivia es que, cuando te llegan, como suelen estar frías, pasas el dedo así como si fuese una vaselina, y te lo extiendes por el dorso de la mano, por detrás de las orejas...por donde sea. 
Y pasas el día entero oliendo, aspirando los efluvios de la maravilla de olor que hayas elegido.

Yo es que soy muy de embadurnarme. 

Pero es que las velas de Olivia son naturales de verdad, sin ser uno experto, se sabe, se nota. Con otras velas que también me gustan, las Yankee Candle por ejemplo, no lo haría, es que se nota que son velas de otro calibre. 

Hacedme caso, por 18€ probad las velas de Olivia, son otra cosa.

En mi último pedido, "Love is in the air" ha sido la elegida.
 

Y eso que tengo mis dudas, todavía tengo mis dudas sobre cuál es mi favorita: "Love is in the air": frambuesa madura con toque de seductora canela o "Afternoon Tea": frutos rojos, vainilla y pomelo
¿Pero estamos locos? ¿Pero qué broma es esta? ¡Me gustan todas!


A ver, esto podría parecer el típico post patrocinado, pero creedme si os digo que los olores de velas y jabones de Olivia crean ansiedad y fanatismo (y que no he recibido ni amenazas ni chantajes). Es una pena, porque es ese tipo de ansias que también me provoca el olor a castañas asadas; a mi hermana le pasa con el mosto. No sé si me entiendes.
Las velas de Olivia son otro producto.
El otro día hice un pedido y, para hacerme la chula, puse como dirección de envío mi trabajo. Para hacerme la chula y porque había pedido unos jabones para ellos. Y entonces, cuando llegó el paquete fliparon.

Algunos de los tesoritos
Porque mis compañeras no se creían todas las maravillas que yo les contaba, pero cuando vieron cómo llegaba y cómo olía y cómo era todo, fliparon. Nuevas fans de Olivia. 

Es mi favorito
En la caja venían unos cuantos jabones: Heidi es mi favorito. 
No estamos muy acostumbrados a ducharnos con jabón que no sea líquido, pero una vez que usas uno de estos alucinas en colores. ¡Es que no hace falta usar crema! Y eso, para una como yo que le encanta embadurnarse y su piel está ya viciada, es demasié pal body.

Hoy es 28 de abril. 
Sin prisa Fabio. No tengas ninguna prisa.
Te esperamos.


2 comentarios:

kukutras28 dijo...

Entre la biena pinta q tienen,lo bien qhas hablado de ellas y lo fan q soy de las velas...me has tentado q no veas!!besotes

abbie gold dijo...

me encantanria probarlas!!
tienen una pintaza!!
estoy de sorteo