25 enero 2016

La mejor despedida de soltera del mundo


La mejor despedida de soltera del mundo ha sido la mía. Esto es así.
Nunca jamás me pude imaginar que una fiesta así me pasaría a mi.
Sorpresas, homenajes, risas, cariños, bailes...un fiestón.
Lo más emocionante, ver a mis amigas de todos los palos juntas, y bien avenidas. Vamos que si bien avenidas, completamente conectadas.

Yo le tenía mucha manía a las despedidas, muchísima. Deformación profesional. Había visto de todo, y poco me había gustado. Pero esta vez mis amigas se lucieron, vaya que si se lucieron.

Me podría poner sentimental y detallar lo mucho que ha supuesto para mi encontrarme a todas y cada una de las jumentas que allí se dieron cita, pero bien lo saben ellas. Lo amoroso y especial de encontrarnos y que se encuentren.

Todo empezó por una filtración aquí mismo, en Provincianas: este post (las fotos ¿hola? me muero de ganas por saber qué eran?)
Aunque nadie lo crea, ni me imaginaba lo que estaba por venir, ni siquiera en faena me podía creer lo que estaba pasando.

Sufrí de un impacto absoluto, un Sthendalazo de las fiestas, un patatús. Así que me pasé los 3 días que duró el asunto en shock, emocionada, acojonada, pletórica de felicidad.

Sin ninguna duda, mi despedida de soltera es lo MEJOR DEL AÑO 2015, es más, puedo decir que en mis años de existencia, es lo MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA.
No soy yo de esas a las que les gusta sentenciar, ni etiquetar, ni ponerse excesiva, pero es así.

Solo puedo estar agradecidísima y orgullosísima de las que, gracias a la mejor despedida de soltera del mundo, son mis amigas, cada una de un padre, mis amigas.


Y aquí os las presento, por orden de aparición:
Ali: siempre dispuesta a dar un cariño, tía valiente donde las haya.
Estheril: la animadora sindical, siempre a mi lado esté donde esther.
Cris cuñá: ¿quién dice que las preñadas no lo pueden dar todo en una despedida?
La Gorgo: única, con toda su energía, y su alegría.
Rati: que no falte nunca en cualquier ocasión, siempre cerca por favor.
Vanesicias: incondicional, siempre dispuesta a todo, con café solo.
Hermana: mi hermana. El núcleo duro. El Big Bang.
Ele: todo diversión detrás de una elegante discreción que la hace encantadora de viajes submarinos.
Gallega: leal e incombustible es la Gal.
Sara Cuñá: dispuesta a todo, es la Selma para Patty. Xsss
Lacoste: locura y sensatez ¿es posible todo lo a vez?
Pauli: cuando ella está, es que el asunto es especial.
Dip: ponga una Divine en sus vidas y verá.
Candel: qué manera de bailar esta piltrafi, lo que la echen.
Eté: otra que se une a la pandilla de las valientes. Mucho mejor que eté a que no eté.

Muchísimas gracias amigas. Os quiero.

1 comentario:

mEsther de juglaría dijo...

💜💜💜 me rechifla!!!