11 mayo 2015

Heredar ropa de mayor

Hay dos tipos de personas, las que de pequeños vestían de herencias y las que no.

De mayor hay dos tipos de personas también, las que disfrutan de las herencias, dadas y recibidas, y las que never.

Y por herencia no me refiero a la ropa vintage de tiendas o mercadillos cool. A ropa que una amiga te da porque ya no se pone, porque no le queda bien o porque se ha cansado.
Soy yo mucho de lo segundo, de que no me entre.

No gasto mucho en ropa, pero a veces, sobretodo hace años, tenía mucha ilusión y algo más de dinero, me compraba ropajes que en seguida se me quedaba pequeños. ¡Encogían o qué se yo!

Y poder hacer una bolsica y tener una amiga que lo disfrute me hace sentir bien. y encima las veo bien guapas, es ropa que yo en su día elegí por gustarme, así que vista en una amiga, me gusta aún más.

Total, es ropa, nada más que ropa. En serio, utilidad y poco más. No necesitamos tanta ropa.

Heredar ropa de mayor; un privilegio y un placer.
Así que pensando en esto me vienen a la cabeza mis amigas Raticulín y Rivi, con mucho gusto os recuerdo.

1 comentario:

Riat dijo...

:)