14 mayo 2015

Vídeos que dan risa

Este es un post para un día que tengas un rato.
Que dejamos por hoy canciones bodiles que ya te la he dado bastante con el temita.
A mi me gustan los vídeos cortos, los mensajes claros, sin rollos. Pero, eh, que igual a ti te parecen rollazos.
A riesgo de que desactiven el vídeo o la función, estos son algunos de mis vídeos Hora Chanante aka Muchachada Nui.
Algunos de ellos incluso me vienen a la cabeza sin querer en determinadas situaciones.
Reírse nunca está de más.
Me gustan, y no soy muy de vídeos, pero me gustan.
Sirva este como homenaje a todas las gentes y horas que compartimos risas y empanamientos horas y horas, y risas y empanamientos, juntos y en familia. Amigos, os saludo.


Y estos, dos de mis "Testimonios" favoritos, porque yo también a veces "soy una mujer de esas que se quitan las bragas a pe´os"


No olvidéis, que "en la nouvelle cousine las cosas no son el recopetín"



Y como no, un grito de nuestra generación.

   
Yo, que quise ser guionista de televisión para hacer un programa como Smonka.

No hay comentarios: