16 junio 2015

Fantasia Lunch de Ernesto Sevilla

Tontuneces que se hacen por internet, pero esta me ha dejado pillada. 
Se trata de hacer un microbailecito, como te de la gana, estilo fantastic, con esta divertida cancioncilla.
Muy de vacaciones en el mar, en Torrevieja o donde quieras bailar.
como veréis, no seré yo quien se ponga a bailar, al menos así para grabarlo, que soy muy vergonzosa. Ya mucho me salgo del mapa publicando un martes, ¡con lo poco que me gustan los martes!

Pero no podía resistirme a compartir esta canción del #fantasialuch de Ernesto Sevilla, así por encima. Si queréis saber algo más, meteos en instagram y veréis a gente muy maja haciendo el bailecico.

La canción, me ha dejado pillada. Muy de verano, muy de pegarte un baile así como te de la gana.
Eh primo, ¿nos hacemos un free style?


Un de las que más, Paula Echevarria, que además de ser muy guapa la tía, en el vídeo tiene toda la gracia. Y si no me dicen ná, me creo que es mi amiga Carmen, igualica hija, igualica. 
Además, Carmen bailaría divinamente el #FantasíaLunch éste. Paula Echevarría y su #fantasialunch

No hay comentarios: