07 septiembre 2015

Fin del verano


Si ¿no?
Si ya es septiembre ya ha terminado el verano ¿verdad?
Pues entonces que llegue ya el fresco, los vaqueros, las botas y las cazadoras.
Puedo esperar por las bufandas, los abrigos y los gorros.
Pero no espero al fresqui, a taparse por la noche, a no sudar como un pollo.

Ahora que medio ha pasado lo peor me puedo quejar ¡maldito puto calor que ha hecho este verano en la Capi! Diossanto! Terrible. Pero terrible terrible. Vamos, que las risas, pero esto es un cambio climático en toda la regla.

Un calor insufrible, que sale del asfalto directo a sacarte de quicio. A pasar noches de infierno, siestas de sudor, perder líquidos y ganar mala ostia.
No me gusta nada el calor, pero el calor de este verano en Madrid ha sido demasiado.
Preocupante.

Ojalá un poco de bosque gallego, o asturiano o cántabro, de León, puede que del norte de Palencia. Me vale la Rioja Alavesa, Pirineos o todo lo verde, pero aire fresco es lo que más se necesita en esta puta Capi.

Me temo que por aquí tendremos un invierno aprimaverado, porque frío, lo que se dice frío, en Madrid no suele hacer. De este frío de ponerse una buena chupa, unas botorras y una bufanda no hace.
Veremos.

   

1 comentario:

Srta. Petruski dijo...

Hola guapa!!!! Pues en Menorca ya tenemos fresquito, que hoy estoy con pantalón largo, camiseta tres cuartos y el aire acondicionado ni tocarlo... ¿te da mucha envídia si te digo que he dormido con pijama de invierno? jejeje, eso sí, yo soy muy exagerada y en seguida me tapo, pero vamos, que aquí parece que el verano nos ha abandonado. Feliz día