18 abril 2016

Mascarilla cilantro de Kiehls en mi rutina facial nocturna

Yo soy una chica muy limpia, y para algunas cosas algo tikismikis, como para desmaquillarme. Si alguna vez has compartido conmigo casa, habitación o cama lo sabrás; no hay un solo día que me acueste sin desmaquillar.
Ni uno. Pero ni uno de ninguno.
Llegue como llegue.
Si llego que no llego, una toallita, si no, me lo paso hasta bien.

Mi rutina facial nocturna, como dirían las modernas, los días de diario:

- Limpiar: había probado alguna muestra y no había lugar a dudas, es una maravilla. Lucía Be también me habló del regustazo que le daba usarla cada día. Me la pedí a los reyes y llegó a mi. Una maravillosidad de la creación cosmética. Es un poco laborioso de usar, pero el gusto y la sensación merecen la pena. La Limpiadora Eve Lom. Te la pones en la cara, mojas la gasita que viene incluida en agua caliente y fium fium. Limpia y radiante.

- Tonificar: por puro placer. Con un algodoncito, que, manías de una, no pueden ser malonas, porque me da una dentera el algodón que como se despeluche me muero de horror. Un poco de Agua Micelar
tónico de éste y tan fresca.
- Hidratar: Hace unos meses cada jueves era el día de la mascarilla; por recomendación de Ana la de Burgos, que ahora se ha independizado y es superbe.Moi , usaba la mascarilla de agua de Nars. No puede haber nada más gustoso, una sensación de agua en la cara fenomenal.


Pero se me terminó, así que, como todo lo tengo que probar, he empezado con la Mascarilla cilantro de Kielhs. Y bueno, de momento la sensación no es mala, pero los resultados de hidratación son menores. Mala no es porque me sienta bien. El tamaño es pequeño así que pronto llegará otra. Es importante que sea sin aclarado, de las que dejar toda la noche y eliminar en la ducha por la mañana.
En el paso hidratación no siempre me pongo mascarilla, la mayoría de las veces crema hidratante y listo. y mi favorita calidad/precio es Ultra Facial Cream de Kielhs, me chifla,desde hace mucho.

Para próximas inversiones, porque en esto de la cosmética hablamos de inversiones, cuando me toque la quiniela y ya haya casado a todos los amigos de la pandilla que pueda disponer de buenos cuartos, invertiré en este Contorno ojos de Eve Lom también, del que ya he probado una muestra y me hace mucho tilín.
Amigas, no vayáis nunca a la cama sin desmaquillar, no seáis marranonas que luego se os quedará la cara acartonada.

No hay comentarios: