02 mayo 2016

El medio de la raya

Algunas cosas no tienen término medio. O el término medio no tiene porqué ser justo.
Mira la raya al medio, que no siempre queda bien. Pero a veces un peinado con una rayaca al medio es la mar de elegante. Como a éstas dos:




















Las cosas en la Capi no suelen tener término medio: o estás todo el día trabajando, o estás en el más absoluto paro. O vives en el centro, o a tomar por el culo, lo mismo pasa con el trabajo, que o te pilla bien y has triunfado, o ya pasas directamente al puto infierno.

Y eso que el transporte público en Madrid está bastante bien, pero el hecho de no tener vía directa de casa al trabajo ya es una mierda.

Esto de lo que os hablo, amigos de la provincia, es lo que me ha venido pasando a mi: he pasado de vivir a 5 minutos andando del trabajo a tardar 1h 20 minutos con 1 trasbordo (aquí ya has triunfao) más 15 minutos atravesando un descampado.

En otro cambio pasamos de los 20 minutos en línea directa de metro a los 20 minutos caminando.

Ahora, con otro cambio más, estamos cerca de los 20 minutos pero en un trayecto de 2 transbordos en una de esas líneas de las que esto de "metro en hora punta" cobra un significado real, vamos que si no lo has vivido nunca, te puede dar un jamacuco muy grave.



Y eso que para algunos llegar a la capi y subir al metro es toda una atracción...



Feliz día de fiesta para todos los madrileños,  No hay término medio: hay años en los que hay un puentazo al juntar 1 y 2 de mayo, y otros en los que si cae en sábado y domingo estás perdido. Oh! Espera! ¡si este año si que hay término medio! El 2 de mayo ha caído en lunes...

No hay comentarios: