18 julio 2017

eh chica, ¡desmaquíllate!

Como quieras, pero desmaquíllate
Nos encanta vernos bien, sentirnos bien. Pero en la mayoría de los casos conseguirlo necesita de un trabajito, con mayor o menor esfuerzo. Queremos estar guapas, ágiles y saber hablar inglés. Y hay cosas que no son de fácil arreglo, pero con mucho esfuerzo o bien de pasta, pueden acercarnos a eso de sentirnos bien; como tus canas, te van a salir, es así. Has probado mil tintes y bien, por un tiempo pasa, pero ir una vez al mes a la pelu tiene su precio. Las arrugas; de expresión, heredadas o porque ya tienes una edad. Cremas, serums y tesón, tienes que estar dispuesta a ser firme e invertir más o menos, pero sobretodo ser implacable en la constancia.

Si quieres ser más alta, ponte tacones, pero en zapatillas no tendrá mucho arreglo. ¿Te gustaría tener el pelo rizadísimo? Hazte una permanente, es de otra época, sí, pero dará el pego durante unas semanas, después ya si eso vuelve al liso. ¿Quieres hablar inglés? Estudia.

Pero, eh! Tranquila, no todo va a ser tan difícil. ¿A cuántas nos encantaría tener una piel luminosa y con aspecto sano? Y si además de parecerlo, está sana, ya lo bordas.
Pues esto tiene fácil arreglo: DESMAQUÍLLATE.


El tiempo y esfuerzo con el que lo hagas depende de ti, pero desmaquíllate. En serio, esto si está en tus manos, cada día y por poco dinero y esfuerzo. Por eso hemos hecho una escala del 1 al 5 de menos a más en precio/esfuerzo que no en efectividad, en serio, un poquito es mucho en esto de desmaquillarse:

1.- Un clásico rápido y eficaz: las toallitas, no hay excusas. Una pasada y a la cama. Sin más.

2.- Muy fácil y barato, un algodón y agua micelar. Milagroso. Todo en uno; limpia, calma e hidrata. El secreto de limpieza diaria de las que tienen el cutis reluciente.
Es la que uso a diario
3.- Otra opción para tener siempre a mano, el guante limpiador. Puedes desmaquillarte hasta dentro de la cama, porque no vas a necesitar más.
Para vagas pero limpitas, aquí
4.- Dedícate unos minutos con el limpiador en polvo & mascarilla, un gustito diario con el que disfrutar de un chute de limpieza y vitaminas. Te llevará solo unos minutillos.

El no va más de lo limpio, aquí
5.- Vas a querer desmaquillarte cada noche, ya verás. La limpiadora Eve Lom es la favorita de las celebritis, y de las mortales que lo hemos probado. Es un placer sentir la limpieza y el efecto de esta limpiadora en tu rostro.
EveLom para fenómenas de lo limpio, aquí

¿Has visto? No tienes excusa, esto no depende de tu naturaleza, los genes heredados o tu ritmo de vida. Si cada noche te lavas los dientes (porque te lavas los dientes) y vas al wc, aprovecha que ya están dentro del baño para desmaquillarte, lo vas a notar.

Desmaquillarte es salud, higiene y belleza. Está en tu mano cada día, vayas más o nada maquillada con el tiempo notarás la luminosidad y la frescura en tu cara. Y ya entonces nos ponemos con los tintes, los tacones and everything else ;)

Todas las fotos y productos son de The Singular Olivia, porque es donde yo lo compro y por el gusto que me da.

No hay comentarios: