15 noviembre 2006

Chotis con el oso y el madroño


Hoy ha sido un mal día. Bueno por todo la anterior cualquiera diría que no lo son todos. Pero hoy no he observado en el metro, me he puesto el carril correcto y lo único que han percibido mis sentidos en el inframundo ha sido esa mezcla de olores que te marea de la misma manera que la sección de cosmética del Corte Inglés, pero sabes que no proceden precisamente de perfumes caros.

Creo q todo esto me puede llevar solo a dos sitios:

- Acabar bailando un chotis con el oso y el madroño
- Huyendo de aki como alma q lleva el diablo para no volver nunca más

Realmente espero q esté más cerca de lo primero,porq lo más probable es q nuestra estancia aki se alargue bastante. Madrid es una de esas cosas que o te enamora o la detestas, y espero enamorarme, espero seguir sonriendo en el metro, no pasar indiferente por la Puerta del Sol, saludar al Oso y el Madroño, pisar con la misma ilusión el Km.0, y sobre todo aprovechar todas las oportunidades que me ofrece, siempre y cuando no sean muy caras. Así que a ver si nos sacamos pronto el master de "Como sobrevivir en Madrid con un sueldo inferior a 1000 euros"(Muy inferior). Otro día contaré de donde salen esos eurillos, cuando por fin nos presentemos formalmente,porque esto por ahora, como todo, está siendo un poco desordenado, pero seguro que nos acabaremos entendiendo.

Aki lo dejo hoy, lo breve no siempre va unido a insatisfacción, o si? bueno q me lio. A ver que me ofrece mañan mi nueva ciudad, la voy a tener que empezar a tratar con cariño a ver si empieza a retroalimentarse y esto se convierte en " Madriliñas love Madriz".

2 comentarios:

La Menina de la Reina dijo...

ufffffffff lo dicho, cada día os admiro más...yo seguramente sería de las que vería pasar 1, 2, 3, 4,...hasta poder subir a algún vagón del metro...para empezar que no sabría ni sacar ticket y hubiera ido directamente a la taquilla...dios!!! qué agobio, cada vez me alegro más de no haber pisao un metro en mi vida...por lo demás el chotis con el oso y el madroño parece la opción más acertada, no crees? ;) ya verás como el día a día se va haciendo más llevadero. besos

sacris dijo...

Yo también piso el Km 0 cada vez que paso por allí! De niño me dijeron que daba suerte