28 noviembre 2006

La lesionada, la becaria y la desaparecida


Joer con la Pauli, menudas fatigas, pero por lo menos no la tenemos embarazada. Lo siento por Greenpeace q ha perdido una de sus mejores trabajadoras, y me alegro por los transeúntes de Madrid q no tendrán q verse abordados por ella.

Bueno pues aquí está, la primera baja del equipo. Algún día tenía q ser, si es q con este ritmo de vida.... Pero no hay mal q por bien no venga, así tendremos a alguien vigilando el fortín. Porque si es por Laura.... aprovecho para hacer un llamamiento a todo aquel que vea a una chica en el metro mirando a través de la ventana con los ojos llenos de ilusión ( q todos sabemos q no se ven muchos así en el metro) por favor, díganle q aquí tiene su hogar, q la queremos, o q por lo menos vuelva a casa por Navidad.

En cuanto a mí, aquí sigo dando guerra, ejerciendo mis funciones de becaria, q por ahora no se exceden de lo puramente administrativo, gracias a dios ( o a Billy Wilder como diría Trueba). Aunque se exceden mucho si debieran estar acorde con el sueldo, a veces desearía tener delante a la mente privilegiada a la que se le ocurrieron lo contratos de becarios, supongo q ni él se podía creer que hubiera alguien dispuesto a trabajar gratis. Pero sí, a algunos no nos queda otro remedio si queremos probar cómo es eso de currar para lo que has estudiado 5 años. Y ni siquiera tienes esa oportunidad en todos los lados, para eso Madrid sí que es la ciudad de las oportunidades. Y digo yo, ¿ qué pasaría si hicieramos huelga los becarios? Por lo menos en mi empresa se volverían locos. Y cuánto tiempo puedes ser becario??? ay amigos esa es la gran pregunta, se dice que hay por ahi becarios honoríficos....Bueno mira, voy a dejar el tema porq me entra un bajón....

Madrid y yo seguimos teniendo una relación de amor-odio bastante interesante. Este fin de semana me ofreció una curiosa obra de teatro: "Por una manzana, historietas cómico-sexuales de dos coños y cuatro pollas", no voy a decir más, solo para quién pueda ir que está por Gran Vía en el teatro DT, no os arrepentiréis. Pero eso supuso no poder salir en condiciones después, así que como abuelillas, del teatro a casa. Pero eso sí, en casa unas copillas, que no hay q perder fondo para el puente. Porq os he dicho q me voy en el puente verdad????

ELENA

P.D: Nuestro contador de visitas ha muerto, justo cerca de las 1000¡¡ A todos os llevamos en el corazón. Esperamos que no nos cueste mucho llegar a donde estábamos

3 comentarios:

Chasky dijo...

El problema es que no existen contratos de becarios en ningún sitio, es algo ilegal, lo que pasa es que las empresas se aprovechan de los jóvenes titulados y los sindicatos no hacen nada.

Existe la posibilidad de denunciar y seguramente ganes en el juicio si demuestras una serie de cosas pero ya sabes donde vas.

Micky dijo...

De eso se aprovechan las empresas... Así tienen trabajadores gratis. Son gente sin escrúpulos.

Por cierto el título de la obra mola bastante, la pena es que me coge un peliiiiiin lejos :P

Anónimo dijo...

por supuesto, es obra iria a verla yo contigo mi niña, y sería la caña, estoy completamente segura, jajaja.
Ya veis, despues de pelearme durante semanas con mi blog, consegui recuperar mi contraseña y ser de nuevo una blogger tipo "picholeira".
, aunque...me estoy dando cuenta q...AHORA NO ERA NECESARIO! podría dejaros mis cometarios sin ser bloger? estais de coña o que? jejejeje.
Un beso mis niños, y cuidadme a la niña y a ese pie.Bikiños, la triki.