24 noviembre 2006

Metro-Lag


...y que de decir de los trastornos causados por pasar largas horas en el metro???
no me refiero al cabreo, pérdida de tiempo y de vida.
Es algo parecido al JET LAG de los aviones. Es una sensacion de embotamiento permanente, un zumbido cerebral, entumecimiento de las extremidades y constante busqueda del equilibrio.
siguen los estudios de sus causas mas profundas, Gallardon y Espe estan en proceso de análisis, pero yo puedo adelantar alguna sutil terapia.
En primer lugar, y si no queda más remedio, no te dejs llevar x las escaleras mecánicas: camina x el lado iquierdo, deja la "dere". Te vendrá bien xa tu fisico. Y la segunda opcion es...huye!!!!corre!!!vete a la provincia y respira aire puro.

Buen fin de semana provincianas, provincianos, enfermitos, a los del catering y a segovianos unidos.
Pauli, Eleni, sigo con vos en la distancia.
Muack
Laur

3 comentarios:

Chasky dijo...

Que razon tienes, yo llego a casa despues del curro con la cabeza hecha una mierda y ahora con el calor que hace en el metro y nosotros con los abrigos peor todavía.

Anónimo dijo...

hoola hola!!! asi que de fin de semana... eso esta bien... pot que mi fin de semana ha sido horribilis.... no he hecho na!!!! y cuando me he dado cuenta.. era 26 de noviembre y tengo un exmanen el 1!!!! vaya!
y la familia.....eso esta bien... alimentando la intriga...
hacia tiempo que no te escribia... en esto del blog...
sige escribiendo... que me gusta leerte. yo no ecribo quer soy muy malo, metere recetas yas sabes...

a ver si nos vemos en breve... besitos

Anónimo dijo...

El mejor remedio para evitar el entumecimiento y embotamiento del metro es subirse andando sin escaleras mecánicas el transbordo de linea 6 a 1 en Cuatro Caminos o de la 10 a la 4 en Alonso Martínez. Eso sí, a lo mejor obtienes otros placeres como ácido láctico cristalizado en el tejido muscular.