23 noviembre 2006

Morbo Oculto

Esta tarde, en mi maratoniana vuelta a casa en metro, para dejar de lado la agonia q me produce hora y media de trayecto, he pegado la nariz al cristal y, con las manos de viserilla xa evitar reflejos he buscado algo sorprendente x los tuneles. Nada. Nada de nada monada.
En mi inocente busqueda de algo fantasma, cualquier cosa q me saque de lo normal no vi nada mas q goteras, bolsas con serrín, cables y grafittis. ¡¡Q valientes grafitteros q se meten hasta las entrañas mas profundas!!eso si q es arte y no lo de la Thyssen!!!A decir verdad, el morbo oculto q me impulso a explorar fue el encontrar esas ratas de tamaño XXL, de las q cultiva el tio Ronald.................McDonald. Pero nada no habia animalitos x alli. Todo esto ante la atenta mirada de cuantos estaban en el vagon. en el reflejo del cristal podia ver sus caras de intriga....."esta chica tan decente......q estará buscando??" Pues hijitos....un poco de emocion, coño!!-no obstante conviene recordar q una de las mas, o la mas emocion emocionante hasta el momento ha sido descubrir e rincon fantasma en la misma posicion: nariz pegada al cristal del vagon.
Con q poquito me conformo.....no es necesaria otro tipo de posicion para hacer feliz a una mujer.

INT. Casa de Aida
Entra Jonathan x la puerta y Aida le olisquea.
Aida: Jonathan!!!!TU has fumado???cómo apestas!!!Cómo tengo q decirte q no fumes hijo!!apestas a tabaco.....
Jonatha: joe mama, mira que le he dicho al Cristian q cargue mas los porros!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
Q talento desorbitado me corre x las venas!!!!
Chao bacalao
Laur

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te estoy imaginando con las narices pegadas a las ventanas del metro... que recuerdo.... desde que la descubri, o me la descubrieron, lo mismo da, me pasa lo mismo....(cuando puedo) miro por las ventanillas intentando ver... algo! pero no habia descubierto nada.. hasta el otro dia, entre iglesia y bilbao... lo dos, tu intrigada y yo contento de enseñartela... te descubri!!! besitos prima!

Micky dijo...

Me recuerda un poco tu situación a cuando cojo el autobús aquí en Sevilla. Nunca se te han empañado las gafas con el aliento de la gente? Pues a mi me ha pasado... puajjjjj.

Besitos!!