17 mayo 2007

Aprovechando que la campaña pasa por la capital....







Tanta maravilla de infrastructuras, opciones de empleo, masificacion de fiestas y renombrado cache nacional tiene su parte oscura. Nada mas lejos de mi intencion que parecerte retrograda o retardada. sin embargo, sospecho que semejanta auje de tuneles, vias rápidas, casas bioenergeticas supersonicas, ascensores y demás modernidades en una ciudad, favorecen su imagen externa pero no hacen más feliz la vida de los que la habitan.
Es una maravilla tener un rascacielos con 56 pisos, pero no es ninguna sensacion de bienestar subirlos para introducirte en un hormiguero. Es fantástico soterrar el tren, una delicia ese subir de precio de los terreros. Genial para las arcas municipales.
Vivir como un topo, en espacios artificiales, como habitante de este planeta siento que no es vida. Es paso por la vida, pero no es vida.
Enorgullecerse de tener una ciudad elite es algo necesario en el espiritu de un buen provinciano, es necesario incluso. Pero empezar por garantizar el bienestar de los que alli están es el primer paso, señores politicos.
Asi que "vote"........................bote bote por mi y por todos mis compañeros.
Hoy, estoy cansada estoy aburria enajenaaaaaaaaaaaaaaaa
Volvere de la despedida de soltera, sana y salva!!


2 comentarios:

sacris dijo...

Pues a mi si me gusta la vida en la gran ciudad, pero no te voy a negar nada de lo que has dicho.

Espero que lo pasaras bien en la despedida de soltera.

bsts

JUANITA _ERES MI REINA dijo...

Hola acabo de ver vuestro blog.Buenisimo el título.Si os gustan los broches de fieltro visitadme:
Juanitaeresmireina.blogspot.com
Un besuco.