25 mayo 2007

La mochila que llevamos



Creo q algo he aprendido de esta ciudad. Lo pienso y es algo que sólo Madrilll puede darte. Cuando medito (que no miedito) sobre mi situación y las ganas de volver a una ciudad paseable, pienso, estudio lo que esta ciudad ofrece y si es imprescindible o no para vivir tranquilo.
Me refiero a la sensación de ir por la calle, meterte en cualquier bar, hacer lo que te de la gana que nadie, NADIE (tono legionaria) te conoce. Ni sospechas que puedas cruzarte con el vecino de tu tia, el panadero de tu tia o tu propia tia. Es una sensación que, para una provinciana, es sorprendente y cuesta hacerse a ello. El pasear y no detenerse a disfrutar del anonimato, es una de las señales que determinan que dejas de ser un pardillo en la city. Yo aun no me he desprendido de ese toque de pardillez, y me gusta. Me siento bien alucinando de lo alucinante que es esta vida de solitarios muñecos.
Por el momento, no cambio la sensación de estar en un lugar familiar por la del anonimato libertario.
y punto.
Exitazo de "El Internado" casi 6 millones de espectadores, un 25% a tope!. a tope con Ivan y con Marcos, nuevos iconos de la superpop y de la vale.
Yo ya estoy deseando acabar el curso y pirarme de campamento.

"somos tropas de montaña; escaladores, esquiadores
y tenemos disciplina, y una gran abnegación...
y escalamos y esquiamos con alegria y tesón
esperanza tengo niña de alcanzar tu corazón......
q no puede ser cobarde, un soldado escalador, esquiador"
Jack Sparrow ha vuelto!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Fiesta de Colores dijo...

A mi tb me encanta esa sensacion de libertad que te da el estar en otra ciudad que no es la tuya, el poder hacer lo que te dela gana sin pensar "y si me ve alguien conocido? q pensara??" es una sensacion impresionante!

Me perdi el estreno de la serie.. xq no me acordaba, snif snif :(

un besazo!

Anónimo dijo...

Hola!! esta mañana navegando sin rumbo, he ido a parar a este blog y me ha gustado tu idea, yo tb soy una "provinciana" en la ciudad, pero en una más pequeña, Salamanca, donde al anonimato es menor que en la Capi...
Me gusta esa "libertad" pero me encanta mantener mis raíces, todo el mundo me conoce como Ana y el nombre de mi pueblo; me siento orgullosa!! jejeje :D

Un beso, seguiré visitando el blog