07 junio 2007

DEMASIADO PERSONAL


Bueno este post viene de una nominación en Bora Bora ( más que recomendado) y se trata de contar 7 cosas sobre ti, así de simple, y así de complicado, lo de las canciones me costó un triunfo, a ver q tal va esto.

1- NO tengo fuerza de voluntad. Es algo que estoy empezando a asumir porque creo que no tiene solución. Me muerdo los dedos ( no las uñas) los dedos, hasta las primeras arruguitas como digo yo, los tengo destrozados, les dan grima a todo el mundo, me sangran,me duelen, me pican con todo, con las gambas al ajillo, con el champú, con el mistol, se me inchan en verano... Llevo 11 años haciéndolo.
Fumo, mucho, incapaz de dejarlo.
A la hora de estudiar, siempre a última hora, jamás he dicho que no a un plan alternativo al estudio.
Nunca digo NO a ningún plan que implique pasta aún cuando sé que no puedo permitirmelo.
En el trabajo nunca digo que no puedo hacerme cargo de algo, aún sabiendo que es materialmente imposible sacarlo a tiempo.
Podría seguir así con muchas cosas, pero creo q ya he plasmado la idea.

2- Estoy enamorada ( muy a mi pesar)

3- Mi mala hostia no es mas que una burda fachada. Soy super cariñosa, aunque me cueste una barbaridad, me encanta recibir cariños y mimos, sentirme parte de algo, de alguien, pero me cuesta mucho pedirlos e incluso cuando los recibo me cuesta. Me duele a horrores el rechazo, siempre he vivido con mucha gente, y no siempre he estado acompañada.

4- Sueño continuamente despierta, con las cosas más inverosímiles, es una forma de evadirme, incluso hablo sola jejeje, pero no voy a contar nada más sobre esto.

5- Soy muy buena fichando a la gente. Yo le llamo inteligencia social, nunca me suelo equivocar, si se convirtiera en un trabajo sería de las mejores.

6- La persona más importante de mi vida es mi PADRE.

7- De pequeña no tuve Game Boy, no veia Oliver y Benji, ni Celia, ni iba a los recreativos, ni al centro comercial.......... SOY DE PUEBLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ELENA

P.D: El vídeo es de la fiesta más mítica de mi pueblo (Esteiro) se llaman las carrilanas, y es la caña. He bajado alguna vez, pero en las lentas....

2 comentarios:

Fiesta de Colores dijo...

Todo el mundo hemos hecho este test ya xD

88 dijo...

Se te ha olvidado una caracteristica tuya, y es que esos ojazos que tienes no pueden ser mas que de la mar....
te escribo por aqui porque alguna "inmigrante" de esas legales a las que les dejamos estar..me habló del blog.
Ganas tengo de volver a achucharte, ahora que has comunicado en público que te gusta...ademas, siempre lo he hecho de corazon.
Sigue sin capitalizarte. Uno que te quiere mucho....que empieza por o, y termina por li.
Besos