17 octubre 2007

Cuestión de Sexo


...estoy enganchada. Q manera de dejar buen regusto. Pero es q engancha. Y ya estoy deseando q vuelva el martes y q empiece otra vez. El martes cuatro, el miercoles 2, los jueves 5, viernes cuatro y los sábados, con 1 me conformaría.
Es exagerado, si. De eso se trata al fin y al cabo. Te muestra el extremo q todos vemos al fondo. Al que no queremos llegar pero todo lo q hacemos nos dirige hacia allí. Es genial. Ilustrativa, intrigante y divertida. Willy Toledo me hace mucho de reir. Y q tension......Santi Millán no se puede ir a Lisboa!!!!!es q está guapo hasta de feo!
Y no se irá, sería de tolais dejar escapar ese gancho de las que mandan al mando en casa un día de diario en el sofá. Y es q una hembra con las hormonas exaltadas no tiene límite y sí cabeza. No así los machos, q embrutecen pero no calculan. Así les va a las tres parejas. Y asi va el tema, macarena.

.......................................................................................................provincianas en la tele...................

3 comentarios:

beizabel dijo...

hombrPues yo me resisto a engancharme. Me siento tannnn identificada, y me doy tannnnta pena... Reirse de las pestes agenas es mu facil, pero en las carnes de una no resultan tan chistosas, no. Y esa voz en of que recapitula al final de cada capítulo me deja un sabor a amargina que no me viene nada bien para dormir.
En fin, habrá que tomarselo con humor...que no se me olvide la muchachada de esta noche, con esos no hay penas que valgan.
¿Has pensao hacerte crítica de tv?, no lo haces mal, no.

beizabel dijo...

wey sister, has descubierto el marvelous world de la encuesta eh?
Esta noche combinación ideal: perdíos y muchachada.

Araña Tejedora dijo...

Yo tambien estoy enganchá, me parto, y Willy Toledo es para comerselo.