14 noviembre 2007

BRAINSTORMING


Ay q concurrido está últimamente el blog, y cuánto me gusta.

Bueno, yo como promotora del Proyecto Corto, no puedo dejarlo en el aire. Y para meter un poquillo de presión por qué no?? jeje. Y como no sé poner las encuestas estas, pues voy a empezar a proponer..
A mi personalmente me encantan las obras "corales", es decir, ningún protagonista claro, que todos los personajes tengan su importancia, que ninguno esté por encima de otro, que uno dependa del otro. Y con personajes así yo creo q lo mejor ( y lo que más me atrae jiji) aunque últimamente está muy machacado, es el de las historias paralelas, pero que al final acaban estando conectadas desde un principio, o se conectan al final, da igual, por un mínimo detalle, o por algo importante, pero conectadas y muy diferentes. Y con drama, y con comedia, y con misterio, y con amor, y con desamor, y amistad, y familia..............................

Lauri, cres q podrás hacer con todo esto???????? Se admiten propuestas, iremos de lo mas general a lo más particular jajajaja. Una de dos, o me quedo sin amiga o consigo el corto jajaja.

ELENA

10 comentarios:

BoraBora dijo...

ay gallegui que te nos haces actriz en tu vida en england!

Anónimo dijo...

Felicidades Provincianas por vuestro añito en la red!!!

Un beso a la Polaca, otro para la Guiri y otro para la de los niños de los pinganillos!

Anónimo dijo...

pues rollo el grupo me parece un buen plan: en vez de un psicologo, en un gimnasio? en la cola del paro? en la tienda de encurtidos? sigamos dandole voltios

Anónimo dijo...

Disculpen mi tardanza.. pero aun asi FELICIDADES PROVINCIANAS!!! Q CUMPLAIS MUCHOS MAS Y Q NOSOTROS LO VEAMOS

beizabel dijo...

anda gallega maja, tu que chanas del asunto, recetanos algún corto sustancioso, así mi marío igual consigue pasar de los títulos de crédito sin dormirse. A mi me gusta uno que se llama Hongos.

Sinexcusas dijo...

Pues Isa, a mi me gusta mucho uno que se llama 10 minutos, el que he puesto en el blog fue el q nominaron a los oscar el pasado año. Otro bueno es "carne de neón" o " el tren de la bruja". De todas formas puedes poner "cortometraje" en youtube y navegar por ahi, y si no en la pagina de Terra Tv hay muchos que si no puedes ver los buscas en youtube y ya está.
Ale, que te gusten, y que el Miguelito no se duerma

Anónimo dijo...

Laurita que te embaucan con lo del corto!!! Yo tengo una idea, así por si te viene bien... niños que lloran porque no les gustan sus trajes, madres que se pelean, unas bicis que lo mismo si bajamos mañana todavía están y nos las podemos llevar y, sobretodo sobretodo chopitos y sanjacobos!!! A tope con las provincianas y con la Lauri documentada!

BoraBora dijo...

yo recomiento terra.tv
si le das a cine en el menu sale a cada cual mejor, mucha mas calidad y sonido perfect, estan un monton de ellos, diez minutos y carne de neon tb!
recomiendo por ejemplo reparación, la primera vez, y bueno
casi todos
los hay muy buenos

beizabel dijo...

gracias majuelas, el mundo es más manejable con vuestros consejos

Provinciana dijo...

Pero esto se está convirtiendo en un foro de amigos del corto??? somos increiblemente soreprendentes estas provincianas!!!
Nana...y si a todos esos personajes sumamos un crimen sangriento y dos bodas??