07 noviembre 2007

La cuadratura del ängulo


Un ángulo recto es un ángulo recto, y no hay más. Precisamente es lo que tiene el ángulo recto, q es o no es. Y sólo puede ser en un punto, en ese que se cruzan dos de forma completamente perpendicular. Sólo es ángulo recto si son las 3:oo o las 9:00.
Puedes encontrar, si taal, alguno entre medias, pero es puramente casual, ya tienes q andar pendiente.
Los agudos y llanos es lo que tienen, que tienen lugar en cualquiera de los demás puntos. Se puede decir que se adaptan a más cruces de cosas que se cruzan.
El ángulo recto es lo que tiene, que no. Pero si das con el punto justo, es ANGULO RECTO y no hay duda.
¿Qué merece más la pena? ¿Gozar del especial cruce y perfecta disposición de ejes o abrir y cerrar según vengan las líneas y hacer disfrute de un amplio abanico de ángulos?
A la espera de los creativos planes de la Galle y de lo que pide el pueblo.......Intimidades y aproximaciones....o, muy cerca las suculencias de las patatas fritas de bolsa con mejillones en escabeche.........

2 comentarios:

Sinexcusas dijo...

Anonadá me he quedao¡¡ Nos hemos vuelto didácticas¡¡ Cada vez me gusta más este blog. Lauri tú si que sabes más que un niño de primaria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

beizabel dijo...

Chica, pa mi ni ángulos ni rectas, yo siempre he sido más de curvas. Y más ahora, que se llevan las cruvas a lo Yenifer Lopez... ahora que está preñada claro.