21 enero 2008

Semana crucial

-han vuelto los supervivientes...porfavor, ¿porqué esa crueldad? me tanta lástima el pequeño Ruiseñor..... y de la misma manera que xa desfilar por cibeles has de pasar unos baremos de masa corporal, deberian hacer lo mismo para participar en supervivientes. En unos dias será taaan grimoso ver balones andantes por playa Uva o Playa Cabeza de Leon.....ya vereis ya, q terrorificas barbies tetonas de caras astilladas.
-Sería de tontos despreciar un contrato indefinido a mi edad y en mis circunstancias???? es de enfermos pensar q algo chungo oculta tanta perfeccion????será posible ir a vivir a un piso más cercano a los bares de cañas???Qué será este intringulis q me invade y me quta el sueño???
- Quiero un Rafa Duque en mi vida.
-ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy what a tension!!!!!

3 comentarios:

beizabel dijo...

Hermana, los Rafas Duques no tren más que problemas, y si no espera un par de capítulos y verás. En segundo lugar, para saber si la realidad oculta algo chungo hay que enfrentarse a ella. Y por último, y no por eso menos importante, tu vida sería infinitamente más grata si vivieras más cerca de los bares de cañas. He dicho.

Glorichi dijo...

Yo también quiero un Rafita Duke pa mi!!! Y lo de los problemas... se solucionan si cada noche se acuesta a tu lado ese cuerpoooooooo!!!! Estoy contigo en lo de joselito, ese mito de nuestros padres convertido en pasto de diferentes especies selvaneras! En fin, lo mejor Mario Picazo. Y lo del indefinido... qué quieres que te diga chica, que tú te lo mereces DOÑA DISPUESTA! PEro yo te voy a echar de menos. :(:(

Sinexcusas dijo...

Ay laurita hija q me tienes en ascuas desde aqui las tierras inglesas. De superviviente no te puedo hablar, pero creo q incluso le vendra bien a mi cerebro desintoxicarse un poco de todo eso. Y de lo del curro, joer para decir q no siempre tienes tiempo si no te mola, sera indefinido hasta q tu lo consideres, q eso es lo bueno. Bueno como tu veas, q es algo muy personal, pero dinos algo ya!!!