08 marzo 2008

Provin en el Palau


Pues eso, ayer por la noche agarré a mi provinciano particular y nos fuimos, tacón y raya pintada incluida, al concierto de Marlango en el Palau de la Música. Se notó que soy provinciana por algún detalle: mi primera vez comprando las entradas en un teatro tan grande, asi que aunque había muchisisimos asientos peores digamos que el nuestro, "manque" alcanzábamos a ver todo el escenario completo, no era el mejor de todos...para mi bastante lejitos como para verle la boca a leonor y embobarme viendo como canta, como me dijo Laura...una pena. Y yo sin gafas.
Segundo, si bien sabéis que salgo poco, sabéis que a partir de sego salgo menos todavía, y he perdido fuelle en esto de preparame y ponerme guapa, asi que me sentí toda la noche como si mi madre me hubiese acicalado para ir a misa el dia del patrón de su pueblo, que si el ojo, que si el pelo, que si la ropa que si el tacón...aunque he de decir que ese lugar precisisisismo que es el palau de la música catalana puede hacerte sentir que estas en el mismísimo liceo rodeada de duques y marqueses.
La conclusión de la noche contenta. Marlango muy guay. Dos horas bien llenitas y bien bonitas.
Retomando los seis o los 10 grados, que ya ni se:
En Segovia conocí a un Segoviano majísismo en primero de carrera, y tan bien nos caímos que fuimos amigos el resto de los años. Alguna vez me quedé sola a su lado pasando la noche con sus amigos del pueblo, Sepúlveda. Otras noches se quedó a dormir en mi cama, yo incluída, después de fiesta y esq vivir lejos en sego ya sabéis que es una pereza, y casualidades de la vida yo vivía cerca. Tiene la suerte de que nunca me olvido de su cumple, me puedo olvidar del de mi madre, pero el suyo viene a mi mente como una alarma cada 11 de mayo. El caso que es de Sepúlveda el chico, y en verano a que no sabéis a quien se encuentra comprando el pan??? a la mismísima Leonor Ceballos Watling!!! pues si, resulta que la familia de la madrileña tiene una casa antiquísima en ese pueblo de nuestra querida sego, de hecho una de sus canciones; "Every now is past" fué escrita por ella ojeando cartas antiguas allí.
Toma ya!

7 comentarios:

beizabel dijo...

Cuanto glamourrr Pauli

Sinexcusas dijo...

Joer como te lo pasas de concierto en concierto chati!! y q tal la Leonor, maja? diva? sosa? ya sabes q a mi lo q me gusta es el cotilleo.
Hablando de conciertos, estoy desesperada por encontrar a alguien q se anima a ir al Rock in Rio el dia q van Shakira, Amy Winehouse( q es una colgada pero su musica esta genial, os la recomiendo) Jamiroquai y otro q no me acuerdo pero super bueno y super importante. Es en julio, yo supongo q estare por el pais asi q si alguien se anima de verdad, enviadmelo!

Anónimo dijo...

yo me apunto galle,xo a ver si das alguna señal de vida...q no nos quieres???

Sinexcusas dijo...

Ala como q no os quiero, si os dejo comentario siempre q puedo. Lo q pasa es q no tengo tiempo de postear.
PUes si tu te apuntas de verdad habra q mirar bien la fecha y si qdan entradas, son caras de cojones, creo q unos 60 euros, yo no se si dispongo de ellos, pero haria un esfuerzo porq creo q puede estar genia. Jamiroquai no me motiva nada, pero Shaki y Amy me merecen la pena.
Estamos en contacto pues. Y cuentame tu tb q tal

Sinexcusas dijo...

Bueno Lauri ademas acabo de ver q el mismo dia ese estan tambien Los deliquentes y Orishas, y el artista q no me salia es jim Morrison. Pero no consigo ver los precios ni si qdan entradas ni na. Es el cuatro de julio ( dia superyanki). Bueno ya lo vamos mirando.Un beso y quien quiera q se apunte!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo mirare con calma, la ultima vez vi q eran unos 69 €, xo bueno, merece la pena, no?espectaculo en directo y gentes buenas, aunq se droguen pero buenas.

beizabel dijo...

¿Rock in Río?, ¿pero eso no es en Río? qué lío. Solo por ves a Shakira descoyuntarse la cadera merecerá la pena, Amy está colgada y mola muchíiiisimo, Jamiroquay es guay y en concierto debe de ser una pasada según me han dicho, los Orishas sin camiseta son espectacularessss y los delinqüentes muy divertidos... pero ya si va Jim Morrison no me lo pierdo... tengo entendido que espichó hace ya unos añitos ¿no será otro morrison?
¿Dónde es si no es en Río?