30 mayo 2008

mueve mami essse cuerrpo Parte II



Es dificil decirle que no a una manteca de Bodyshop perooooo hay alternativa!

Limpieza: aqui no se puede decir que uno sea mejor que otro, déjate llevar, repite, renueva, si te canas guarda en el armario para otra ocasión...hay miles de opciones. yo me he enganchado al gel rosa de Ikea, tan sencillo, tan barato, tan bonito y con ese olorrrr, raro que yo repita tres veces el mismo el, pero éste me ha convencido. Otros que repetí más de tres veces son: Colorterapia rojo de Agata ruiz de la Prada, luego Palmolive sacó el mismo gel con otro nombre y más barato. Uno de frutas verde que ahora no me acuerdo el nombre (cachis!) y....redoble!...los jabones de lush, especialmente Cherry Tree Lane (las japonesas tiene que oler así de bien) y Rockstar que es rosa chicle y huele pa comérselo, y yo en mi ducha pues...pues soy una Rockstar!.
Hidratación: si lo que quieres es hidratación está claro, Dove en tarro, Crema Intensiva de Dove, es una nivea renovada que huele a limpio y es muy muy buena, y barata. Si es verano algo que además de hidratar tonifique, una mezcla de crema y agua splash: Garnier Body Tonic la amarilla, es genial, querrás usarla todo el tiempo y notaras la piel tersita, incluso la del culete, yo con esta me siento la más maciza del lugar. Tiene na textura más gelatinosa que las cremas normales. Si tienes suerte seguramente estará de oferta o 2X1 en tu Bodybell particular. Se gasta rápido. Es lo malo que tiene. y esto es lo mas parecido a una anticelultica de lo que yo he usado, asi que no mucho más que decir...hablan muy bien, sobretodo mi madre de las anticeluliticas y reafirmantes de deliplus-mercadona.
De colonias a granel a mi me gusta gotas de Oro, que la puedes pillar en un Corteinglésss y me gusta mucho la de Laura de gotas de maifer o algo asi, pero no la encuentro en ninguna parte, eso si, la venden por internete.
venga provins!
y tu que usas?
os dejo de foto la tarjeta de visita de un entrenador personal buenisisismo, ya solo con la tarjeta haces ejercicio!

1 comentario:

Sinexcusas dijo...

La verdad q el mundo de los geles es inagotable y mola probar un millon sin repetir, para estrenar nuevo olor cada poco.
Bueno desde aqui, y como somos un blog tan cool y glamourous, quiero dar el pesame provinciano a la familia de Ives Saint Laurent y todo el mundo de lo moda, en fin, otro q se muere sin q yo le haya comprado un traje....
Y por otro lado, he visto en el 20 q van a echar en Espanha un programa sb anfitriones, cada uno hace una cena en su casa y el mejor gana. Bueno pues ese programa lo llevo viendo yo aqui desde hace dos meses por lo menos, es entretenido sin mas, aunq supongo q en Espanha lo llevaran mas al amarillismo.
Y esta semana empieza aqui GRAN HERMANO, solo voy a poder ver dos semanas pero ya os hare un resumen.
Y cuando vuelva a Galicia prometo hacer un buen post sobre la british tv, q hay cosas q no tienen desperdicio