17 febrero 2009

Los MARTES, ese horrible día


Los martes son, sin dudarlo, el peor día de la semana. Son la nada. Me explico: a los lunes, a pesar, y por, su fama tan horrible, acabé buscándoles la vuelta. son un día curioso, es un día nuevo, empieza una semana y pasan cosas totalmente diferentes al día anterior. con esto no digo que sean mi dia favorito, pero pobre lunes, todos le tienen tanta tirria que al final me enterneció. Los martes en cambio son un rollo. Son una extensión de la parte más fea del lunes, que al día siguiente no pasa nada nuevo. Un ajjjco. Los miércoles te dicen que al día siguiente es jueves, y los jueves, son parte de la actividad y los planes. Para algunos en alguna época fueron los días más jaleosos (o noches, recuerdo ese...hoy no me levanto ahsta las 14h q es jueves y hay q salir descansado)y ya pues, qué decir del viernes sábado o domingo? sin nada que alegar.
Vaya, que los martes son un asco. Y a ver si se creen que por poner Aida los martes lo van a arreglar, ¡ni hablar! Pero ya se acaba. Todo acaba girando en torno a la fiesta ¿no?

4 comentarios:

beizabel dijo...

Sobre todo cuando te has pasado el fin de semana de gambiteo en jeovia, mira tú que maja.

beizabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

BUUUUUUUU FUERA LOS MARTES....los lunes deberian de ser la repeticion del domingo...(pero que vagos somos adela!!!!)
ya voté...quiero un cesto de gallina!!!

Anónimo dijo...

¿Y si al martes le añadimos ese "fatídico" número para algunos?... martes 13, ahí si que ya no hay por dónde cogerlo ¿no? ;)

Se me viene a la memoria, con este día de la semana, un refrán muy provinciano: "En martes, ni te cases ni te embarques, ni de tu familia te apartes". Pensándolo bien, no conozco ningún refrán más que tenga como protagonista otro día de la semana, así que... también este día tiene su encanto :D

Saludos chicas!