07 marzo 2011

¡Cuánta bobada!

O a también o en su lugar ¡Qué miedo!
¡¿Qué es eso de gastarse no se cuánto en cambiar el límite de velocidad?!
¿Qué buscan? ¿Qué pretenden? ¿Qué hay detrás?
¿¿¿Quién anda ahí????
¿Está tan mal la cosa con el petróleo? ¿Se avecina la III Guerra Mundial? Pero....y ¿al resto del mundo no le afecta? Porque pioneros en grandes avances económicos, no somos ¿no?
¿No habían dicho que a mayor velocidad está demostrado que hay menos accidentes en autovía? ¿Está detrás Antena3 y su "Ponle freno"?  Dicen por ahi que si cambiando el peralte de las vías se arregla lo del gasto y eso.
Una vez más, no entendemos nada. El caso es que no se puede ir a más de 120 km/h. Si es igual, a mi me sobra. Una vez fuí muy deprisa, pero es igual, a mi me sobra hasta el carnet.
¿Ir a menos de 110 sirve para gastar menos? ¿Es por reducir contaminación? ¿Afán recaudatorio? ¿Conspiración masónica?¿El Gobierno nos quiere destrozar la vida?¿Gadafí está liado con BinLaden y con el señor de Renfe? ¿Quién anda ahí?


No sé que es más bobada o me da más miedo.

No hay comentarios: