29 diciembre 2011

Quiero una moto (actualizado)

Y la voy a conseguir.
El fabricante es atento y rápido contestando a mis mails, mis respetos a Molto. Me ha dado respuesta completa y precisa. yo estoy buscando una Molto Cross, pero no cualquiera. Yo quiero la auténtica, la sencilla, la robusta, la que mola. Y es que quería esa moto antes de que hubiese niño. Es más, no quiero moto para el niño. Quería niño para comprar la moto.
Y en ello estoy.
Resulta que el modelo 11027 se vende en exclusiva en Alcampo. Llamo a Alcampo. Me dicen que la tienen. Voy a Alcampo. No es la que estoy buscando.
La piazo de motini
El modelo Molto Cross 6228 es el que mola. Es la moto auténtica, sencilla, robusta, la que mola. En color amarillo, azul y rojo. Mola lo máximo (que diría Rat). 
Pero ¡cuidado! esta moto puede no parecer la auténtica, sencilla, robusta, la que mola, si la ves con pegatinas puestas. Este modelo 6228 se vende en tiendas King Jouet y ToyPlanet, y en ello estoy. En buscar la moto.
Y es que yo los gastos de gran envergadura los realizo siempre en la Provincia: hay que reactivar la economía provinciana. Claro, que en mi provincia eso se lo pasan por el forrín
Así que, por mal que le siente a mi madre, iré a Justo Muñoz: establecimiento multimarca que vende juguetes, ropa de deporte, artículos de decoración...tal es su imperio en la provincia, que ha ampliado negocio y tiene una serie de tiendas de ropa de pijo, de pijo, pijo. Pero pijo pijo.
Esos pijos que solo encuentras en dicha provincia y piensas, pero éste...¿dónde se comprará esos cinturones, esos zapatines, esos polos que son tan feos pero salta a la vista que son de pijo pijo? Pues ahí, en 50 ñordos (mis respetos a quienes están empleados en dicho establecimiento ¡larga vida al ñordo!)
Asi que eso es, en cuanti llegue a la provincia voy a por mi moto.
Quiero esa moto. y la quiero antes del 5 de enero.
Porque ya tenemos niño para la moto.
Iremos informando
Actualizado 31/12/11: La moto está reservada
                       3/01/2012: La moto está comprada. Viene sin caja y con las pegatinas puestas. Día estimado de entrega del niño a la moto, 7 de enero.
6/01/2012 Ya tenemos moto, con niño. El niño ya se ha esmorrado, sin consecuencias, no le llegan los pies al suelo, pero la cara de velocidad es muy gustosa.
Moto con niño con tía



No hay comentarios: