03 enero 2012

La sirenita se va de copas

Es de bien nacidos ser agradecidos. Y desde bloguzz me enviaron una degustación de vasitos gourmet de La Sirena. Muy atentos los de La Sirena concertando un día par enviarme el paquete. Tenía que estar en casa porque al ser un congelado el portero y calor hogareño chafaría el paquete.
- Una bolsa térmica de mucha categoría
- La caja con los 6 vasitos gourmet
- Folletos explicativos de las nuevas colecciones para Navidad.
- Un archivador con fichas de recetas hechas con ingredientes de La Sirena.
            El pvp son 5,95 €.
Un detallazo, la presentación, pero lo que más me impresionó fué la bolsa térmica. Muy bien montado, porque dan ganas de ir de inmediato a La Sirena a gastar y llenar la bolsa de suculencias.
los vasitos se congelan, antes de consumir hay que descogelarlos. Sirven de pincho, de aperitivo, de acompañamiento. Están como muy elaborados: salmón con salsa tzatziki (o algo así), chutney de mango y albaricoque con pollo marinado y otros 2 de pimiento y queso de cabra. Muy latineros ellos, una opción para quedar bien con las visitas, antes de una comida o cena.
El recipiente es muy fino, de plástico pero de diseño, jaaa. Semicircular, estable y bonito.
El sabor que más me gustó; el de pollo y mango. Ehh! qué pasa!! que en la Provincia se puede ser también muy de chutney ehhhh. (El resto, pues no mira, la verdad es que no me apasionaron, a pesar de la pinta, que era muy buena) Así que para impresionar a las visitas está fenómeno. Un 10 para la atención en el envío, para el envasado, la presentación y por el detalle, hombre. Gracias por dejar probar a la Provincia, mmm qué suculencias!
Porque #nosencantanlasmuestras

No hay comentarios: