Mikado de Jelly Bells |
Y bien, aquí está en mi casa. De momento no huele mucho, pero supongo y confío que cuando los palitos se impregggnen del líquido pringoso rosa, el olor será embriagadorrr.
Las gominolas Jelly Belly tienen forma de alubia y saben a gloria bendita. Las descubrí gracias a Paula, que es ella muy amante de las cochinadas deliciosas. Lo más diver de estás gominolas es que se comen combinadas; casi casi como esas gominolas de Harry Potter con sabor a pedo de ogro, moco de hada o pus de lobo. Las Jelly Belly éstas, de una en una saben bien, pero si te metes una de X, otra de Y y otra de Z, te sabe a tiramisú, pastel de arándanos y ñordos en vinagre. Aquí la señorita lunares lo explica muy bien.
El caso es que, además de saber muy ricas, empalagar un cacho, porque claro, después de meterte 5 alubias para obtener la suculenta receta de lentejas con chorizo y morro, ya se te ha quitado el hambre, estos de Jelly Bells tienen velas y mikados. Un rato caros, pero para un regalo a alguien que valore este tipo de chuminadas, es perfecto.
Se pueden comprar en Isolée y también en esta página que he descubierto para que gastéis y probéis. Casi caigo en la tentación de comprar la vela, pero no estaba al 50 % y costaba 15 pavoncios, así que de momento con las del mercadona y las del ikea me vale. Eso sí, soy yo muy de esas que valoran los regalos chuminosos.
Cerabella Melón&Mango |
También compré unas pulseras de lazo de cuadrito vichy con calaveras. Muy lili-góticas. Una rosa para mi y otra azul para Galicia.
Pulsera calaveras |
Ah las gominolas en forma de alubia de múltiples sabores que pueden mezclarse y así jalarte un plato combinado, se pueden comprar en su página, en el vips a veces, supongo que en el Corte, en tiendas Delicatessen y sobretodo en el extranjero, incluso se han visto en Londres o Paris mostradores con cienes y cienes de alubias, donde con sigilo chorizarte una par de ellas y merendar por la cara. Que en la Provincia somos muy fans de probar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario