11 enero 2012

Velas Jelly Bellyy velas, muchas velas

Mikado de Jelly Bells
Como todo lo tengo que probar, pero no soy Rockefeller, cuando vi en el VIPS este Mikado de Jelly Belly olor chicle al 50 % no me pude resistir (costaba 9,95 €, se quedó en 4.97 €). De hecho a la dependienta le dio mucha lástima que me llevase el último.
Y bien, aquí está en mi casa. De momento no huele mucho, pero supongo y confío que cuando los palitos se impregggnen del líquido pringoso rosa, el olor será embriagadorrr.
Las gominolas Jelly Belly tienen forma de alubia y saben a gloria bendita. Las descubrí gracias a Paula, que es ella muy amante de las cochinadas deliciosas. Lo más diver de estás gominolas es que se comen combinadas; casi casi como esas gominolas de Harry Potter con sabor a pedo de ogro, moco de hada o pus de lobo. Las Jelly Belly éstas, de una en una saben bien, pero si te metes una de X, otra de Y y otra de Z, te sabe a tiramisú, pastel de arándanos y ñordos en vinagre. Aquí la señorita lunares lo explica muy bien.
El caso es que, además de saber muy ricas, empalagar un cacho, porque claro, después de meterte 5 alubias para obtener la suculenta receta de lentejas con chorizo y morro, ya se te ha quitado el hambre, estos de Jelly Bells tienen velas y mikados. Un rato caros, pero para un regalo a alguien que valore este tipo de chuminadas, es perfecto.
Se pueden comprar en Isolée y también en esta página que he descubierto para que gastéis y probéis. Casi caigo en la tentación de comprar la vela, pero no estaba al 50 % y costaba 15 pavoncios, así que de momento con las del mercadona y las del ikea me vale. Eso sí, soy yo muy de esas que valoran los regalos chuminosos.
Cerabella Melón&Mango
Y también porque todavía tengo una vela de mango y melón que mmmmm cómo me annnnsia!!! Me la regaló mi hermana hace unos años, la gasté (y eso que no la encendía para que no se gastase, soy asín de husmia) pero el año pasado en Santiago de Compostela, las volví a encontrar, y me compré 3. En uso tengo una, y otra en el cajón a la espera...mmmmm. La marca es Cerabella pero no he encontrado manera de encontrarla. Es mi vela prefe. Huele muchísimo sin encender, y dura mucho. Pero hay que gastarla, porque las velas chupan polvo que da gusto.
También compré unas pulseras de lazo de cuadrito vichy con calaveras. Muy lili-góticas. Una rosa para mi y otra azul para Galicia.
Pulsera calaveras
Y estas pulseras no sé donde más las podéis comprar, sólo os puedo decir que en el Vips, y es que en el Vips tienen algunas reliquias, chuminadas y cosas carísimas que chiflan. Algún día os hablaré de los cheques de 3 € del Vips y su fantasticular utilidad para ser Rockefeller por un día.
Ah las gominolas en forma de alubia de múltiples sabores que pueden mezclarse y así jalarte un plato combinado, se pueden comprar en su página, en el vips a veces, supongo que en el Corte, en tiendas Delicatessen y sobretodo en el extranjero, incluso se han visto en Londres o Paris mostradores con cienes y cienes de alubias, donde con sigilo chorizarte una par de ellas y merendar por la cara. Que en la Provincia somos muy fans de probar.

No hay comentarios: