18 enero 2012

He ido al supermercado y he comprado....(II)

Bench BLKA1298 110 €
Esta es mi compra rebajil-antojil-nomehacefaltaperomemolamil. La ví, me enamoré (como los Chichos) y, como de costumbre, me quedaba pequeña.
Pero es que me gustaba taaaanto. Así que muy amablemente el señor vendedor me pidió otra talla más.
En mis pensamientos desee que esta talla más no me entrase, pero, cuando me llegó el sms de la tienda (muy modernos) y fuí a la tienda a probarme la chaqueta...me quedaba bien.
Me la tuve que comprar. Cuánto mejor me vendría un abrigo de señorita, así en color camel, con sus botones, su cinto y su cuello de señoritinga.
Mu rico
Pero qué le vamos a hacer, si soy muy de esas que les gusta el estilo sport. Además, cuando regente mi alojamiento rural, montada en mis botas goretex, a lomos de un suzuki camino de la tienda de la Maricarmen a comprar el pan, el abrigo de señoritinga no me servirá más que para dar de comer a las polillas.
Al llegar a casa, para que no me vuelva a pasar eso de que me entren prendas caras y entalladas, hice una tortilla rellena de cangrejo con lechuga y mahonesa (no soy de esas que lo llaman Chaka)
 El truco está en hacer la tortilla medianamente prieta, no perder la calma al diseccionarla a la mitad, levantar la tapa con decisión, rellenar con cuidado y volver a tapar con delicadeza.

1 comentario:

Corazóndepicapica* dijo...

Di que sí, aquí cada una se compra lo que le da la gana! Aunque a mi lo que se me ha antojado de verdad es esa tortilla! Ya he cenado pero salivo... :)