29 febrero 2012

He ido al supermercado y he comprado (III)

Me he comprado una crema hidrante. Solo hidratante. Las chicas de la provincia estamos muy afectadas por las inclemencias del tiempo capitalino. Sobretodo por la contaminación. Maldita contaminación. Desde hace un tiempo, unos dos años, tengo el cutis como una lija, me salen granos y lo peor de todo...el año pasado me salió un prurito...jaaa el pruritoooo.
Y a esto le sumamos las alergias (en las fichas de inscripción a campamentos y albergues, siempre ponía alergia a... y siempre entendía alegría a...) Alergias a no sabemos que, pero todos empezamos a ser alérgicos. Estornudos, picores en el paladar, en la nariz, mocos, ojos gordos, lloros....un asquete. Y cada vez se empieza antes, ahora que tenía que hacer frío, hace calor. No hay quien entienda.
Así que, por lo que pueda pasar, me he comprado esta crema:
Ultra facial cream
Es hidratante sin más. Sin efectos adelgazantes, ni tensantes ni nada. Le falta un pelín de factor de protección solar. Tienen la misma crema, más líquida, con factor 15 pero he decidido comprar esta que es más sólida. Más típica crema. Y el resultado es muy bueno. Se extiende muy bien, con poquita cantidad vas que chutas. Y deja la piel suave, nada pringosa y con sensación de hidratación suma.
Fuí a la calle Fuencarral, a la tienda de Kiehl´s. Elegí esta crema porque había leído por aquí que era buena, y tenía ganas de probar esta marca. Además ahora han bajado algo los precios. Esta crema me costó 24 €.
Y miiiira que bolsica.....¡qué detalludos! y muestras, ohhh si! me encantan las muestras! una de un serum de Vitamina C (porque estoy buscando uno ya se me ha acabado el de Lucanni (se lo ha acabado el gallego mejor dicho, pero se le han quitado unas cicatrices de la cara, por eso busco otro, por cambiar)
¡Qué me gusta una muestra!
La otra muestra es de un serum para la noche. He de decir que la dependienta era un poco ansias, todo me lo quería vender. Y eso no me gusta.
Aurora  Bella, toda ella
Hace unas semanas me había comprado esta típìquísima crema: Bella Aurora. De siempre ha estado en mi casa, es blanqueadora, pero no como la lejía.
Es más difícil de echar, porque es más espesa, y deja la piel con un poco de sensación de grasa. La uso de ciento en viento por la noche sobretodo. Me costó 8 € en el corte inglés.
Estas son mis compras más recientes.
Próximamente...Provinicianas en León.

5 comentarios:

Adaldrida dijo...

Qué cincidencia, voy a hablar de iehls yo dentro en mi próximo post.

Provinciana dijo...

Me encantará! nos encantará!

Anónimo dijo...

Esto es una prueba

La Aprendiente dijo...

Me gusta mucho esa tienda, peor la verdad es que nunca he comprado nada. Una pregunta, para qué sirve exactamente a crema blanqueadora? Te blanquea la cara? Cuando todo el mundo quiere estar más moreno? CURIOSO!

Provinciana dijo...

Silvia; blanquear no blanquea, pero "se supone" me ayuda a eliminar las manchas de la cara. Y bueno, el efecto...pues más o menos. Ya te diré con más tiempo..