15 marzo 2012

Los Provincianos tenemos derecho a los chollos

Como las modernas hoy vamos a compartir unas compritas. 
Foto de aquí
Si lo que quieres es gastar, no hay nada mejor que pinchar de un blog a otro, y a otro, y pinchar en las etiquetas: compras, pelo, restaurantes, jaaaaa tolo lo quieres. Pero no se puede con todo. 
Hay que seleccionar, pero gastar, eso sí ¡hay que reactivar la economía! Porque es obligación de todos los ciudadanos, venidos de provincias o capitales, gastar. Hay que gastar. 
Si estás en Madrid está más fácil. 
Salir a cenar, ir a un spa, hacerte un lifting al teatro, hacer un curso de sushi, quitarte los pelos de la nariz, los de los dedos, ponerte rastas, montar a caballo (¿en burro? ¿hay burros en Madrid?) cualquier cosa es susceptible de ser rebajada. 
Foto de aquí
Hay webs de descuentos para todo. 
Eso sí, en Madrid. 
Todo en Madrid. Señores ¿qué pasa? ¿No sabemos que hay Provincia? ¿Los Provincianos no tenemos derecho a ponernos extensiones, hacernos una micropigmentación, a cenar carne de ñu? 
 Pues mira, últimamente he descubierto que si hay quien se preocupa por la provincia. Hace un par de meses un amigo de Canarias (que no es Canario) me llamó, había visto una oferta en Groupon de un curso de Photoshop online por cuatro perras. ¡Qué jodíos! Un ofertón genial, pero vaya, por una vez, no era en Madrid… 
El caso, que me salió rechupi la jugada porque al ser el curso online lo pude hacer… Genial. Así que, como en todo en esta vida, y así funcionan los mercadillos desde la Edad Media, en esto del chollo la virtud está en la paciencia y en la búsqueda. Y ahí lo tienes, pero esta es buena, verás… 3 horas de limpieza en casa por 20 €, ¿cómo te quedas? Pues a mi me deja muerta en vida. Y lo mejor…es en PucelaCity, si señores, ofertas en la Provincia, chollos, gangas…Groupon piensa en la Provincia. En principio parece una chorra, pero se lo voy a regalar a (no puedo desvelar la identidad porque si lo lee se chafa la sorpresa) una persona que va a morirse de risa un rato cuando le entregue el cupón, pero va a poder darse unos paseos mañaneros mientras le limpian la casa y se la dejan como los chorretes oye.
Ya os contaré. Pero desde aquí quiero pedir a todos los establecimientos de las Provincias que oferten cosas, que se atrevan a utilizar webs como Groupon porque…los Provincianos también queremos gastar, reactivar la economía, pero no somos Rockefeller.

4 comentarios:

Adaldrida dijo...

¡Viva la Provincia!

silvia dijo...

es muy muy buen regalo!!!

silvia dijo...

eso eso, mas promos para los pueblos, qpor cierto buen regalo!

Corazóndepicapica* dijo...

Menudo regalo! Y más original imposible! Lo que nos pasa a muchos en Madrid es el efecto saturación-pasodehacerná... hay taaaaaanta oferta de cosas que al final no lo aprovechas y te quedas en tu casa tranquilito. :)