20 septiembre 2012

Botas biker para provincianas

¿Os pasa que pase lo que pase siempre acabáis vistiendo igual? Si ¿o qué?
Venida de la provincia acabo siempre vistiendo igual. Pero tan a gusto oye.
No sin mi falda vaquera, leggins y botas. 
Luego ya por arriba free style; lo mismo da una sudadera de capucha que una camisina que una camiseta que dos que tres.
Pero el asunto delicado está en el calzado.
De eso de ser un señor que se viste por los pies
Bobada no es lo de vestirse por los pies.

No sin mis botas, pero basta ya de las mismas siempre. Porque aunque tenga 5 pares, al final siempre acabas poniendo las que más gustan por cómodas por que te gusta como quedan.
Voy a la búsqueda de unas botas negras. Así de este rollo. 
Empecé por unas de Stradivarius,
y nada, ayer fuí a verlas en directo y son de pichiglas
. 

Que ahora se llaman BIKER BOOTS, oh si nena. Como siempre, previa compra, estudio de mercado; y nada mejor para este asunto que las egoblogers.
Realmente hacen un buen servicio, pero vaya guapitas, que no os hagáis las dignas ni os sintáis utilizadas por las marcas, vosotras mismas con vuestros mecanismos.
A ver si os pensáis que por tener seguidores y servir de ejemplo merecéis un trabajo o que os regalen trapitos. Relajémonos nenitas.


Y después me dí unas vueltas por la calle Fuencarral, a las zapaterías que para mi nunca fallan, porque en cuestión de botas tienen botas de todo tipo color y condición. 

                                     

Y encontré estas de 68 lererels que dicen, son negras, pero es un azulnegroso. Que son firmes candidatas ya que, las ideales, como siempre, o sólo las tienen en marrón (stop más botas marrones) o son de ASH, a unos precios que si bien, merecerían la pena por el uso que las daré, eso de no poder verlas en directo me tira para atrás. 
Y amigas, hasta aquí mi momento egobloger. Y marcas, ahora que os he puesto un enlace, mira otro ASH, ¿qué tal enviarme unas botas-me hago unas fotos-y os lanzo al estrellato?
Estrechinato y tu.
Pa ti. Feliz Cumpleaños.





1 comentario:

Adaldrida dijo...

Sois geniales!!!