21 febrero 2013

He ido a Kiehl´s y me he comprado

Hice una encuesta online, me gustan mucho las encuestas ¡os había dicho que me encanta hacer encuestas?
¿Por qué ningun@ bloguer@ me manda memes de esos? Me encanta hacer encuestas.
Pues el caso, que Kiehl´s me envió una encuesta y, por contestarla, me enviaron un cupón de 30% de descuento.
Gracias, o a pesar, de todo lo que leo, fisgo y veo en vuestros blogs, antes de ir a una tienda de cosméticos, ya sé lo que quiero. Pero nunca está de más preguntar a la señorita, que en este caso, pues oye, muy standar y casi sabéis más las blogers que ella, pero conviene escuchar.
Compré, mi crema hidrante de siempre, que ya dejo coger al Gallego porque compré tamaño 125 ml
Crema facial muy hidratante
 Además, como complemento a la anterior crema que, es muy hidratante, de una textura fresca y fácil de extender, se absorbe rápido pero, no tiene una miaja de protección solar. Esta otra crema que se echa encima de la hidratante y tiene protección 50, entonces me vendrá muy bien para estos tiempos.
Protección solar 50
Por si fuesen pocos pontigues, paso previo a los dos mejunjes anteriores, he comprado este serum de vitamina C. Es antiarrugas, que no me preocupa demasiado, pero no está mal por si aca, solo que la vitamina C me va fenómeno, hidrata mucho. Había probado otra vitamina C de otra marca, algo contamos aquí, pero resulta que el Gallego no quiere nunca de nada, pero esto del serum se ve que le gusta.
Vitamina C a tutiplen
Ya había comprado antes productos de esta casa, que tiene un rollo natural, sencillo. Los resultados me gustan, el precio no es excesivo y al menos, no tienen que contrarrestar lo que gastan en desfiles de alta costura. Uno de los motivos por los que me chifla es porque dan muestras sin miedo, sin necesidad de que vayas con tu madre y con explicación incluida. Y muy bien, nos encantan las muestras y al final picas. Como piqué con los anteriores productos después de usar una muestra. Y también este perfume, que me chiflotea lo máximo.
De este blog
y en este se pegan un rollazo del copón, pero te haces a la idea

La página de Kiehl´s es esta

1 comentario:

Adaldrida dijo...

Buen gusto con la cosmética, sí señor,