19 mayo 2014

El sombrero más bonito de Lucía Be

Un día recibo un mensaje que dice "Va por ti" y un enlace que va hasta aquí
¡Qué sorpresón! Laudelina, el sombrero se llama LAUDELINA.

Y es que yo me llamo Laudelina, en realidad no me llamo Laudelina de pila, pero la fusión de mis dos nombres de pila, porque tengo dos, así por falta de uno, según el ingenioso Malvis, es Laudelina. Y a mi me gusta.
Mi padre y mis sobrinos, que también se ponen sombrero.
Mi nombre compuesto fue culpable de morros y reproches ¿por qué a mi?, no me hacía ninguna gracia.
Mi madre siempre dijo que era mucho mejor, más fácil identificarme en listados.
Soy única así y se me encuentra rápido, eso dice mi madre, que no tuvo culpa ninguna en esto del doble nombre.

Y es que mi doble nombre fue una trampa de mi padre. Él quería que me llamase como mi madre, y nadie más estaba de acuerdo.

Así que cuando fue al registro a inscribirme, además del primer nombre que todos aprobaban, me plantó el segundo, el nombre de mi madre.
¿Una muestra de amor?. ¿Una cabezonería?

Pues ahí está, Laudelina.

Y ahora, con 30 años, Laudelina da nombre a un sombrero by Lucía Be que es una maravilla. Es bien bonito, y encima de precio asequible. ¿Será posible?



 ¡Como las artistas! ¡Como la Birkin, como la Kelly! OMG!




Así que en unas semanas haré lo propio, y me compraré el sombrero más chuli del planeta, el Laudelina. Y es que a mi me gustan los sombreros, soy usuaria, así en verano, para el sol. Y este es taaan bonito que me ha hecho realmente ilusión. Me ha hecho mucha ilusión, así que Lucía, yo no te conozco de nada, pero ehh me has hecho feliz por unos momentos. Muchas gracias 
 A mi compra le sumaré un par de estas tazas, que es que no pueden ser mejores, no pueden describir mejor lo que muchas veces siente una cuando se toma una infusión para ir a la cama. "En realidad necesito una copa" Toma ya, una para mi y otra para mi hermana.

Cosas muy chulas que hacen chicas normales. De esto ya habíamos hablado antes, con mis bailarinas de Lucía Be, que siguen siendo el calzado más estupendo que tengo, pero no me canso de decirlo.


10 comentarios:

beizabel dijo...

Y pensar que estuve a punto de llamarte Sara... Pero eso ya lo cuento yo otro día en mi blog ;)
El sbrero es delicioso, sí.

Provinciana dijo...

cuenta cosas en tu blog, hay mucho pendiente que contar. Tu que te acuerdas... Sarelina?

Unknown dijo...

Hola. ¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo? quiero hacerte una preguntita.
Gracias

Provinciana dijo...

Hola, puedes contactar conmigo en parisgilton @ gmail. com
gracias!

Merypopland Atelier dijo...

Te lo tienes que comprar sí o sí!!

entrelefantes dijo...

Hey!!!A mí me pasó como a tí, mi padre quería que me llamase como mi madre, y ella no quería porque a ella no le gustaba su nombre cuando era pequeña. Y catapún!Mi padre fue al registro y me lo plantó!Lo odié toda mi infancia, y ahora ya con el tiempo le he cogido cariño y no me disgusta!Ah!Me llamo Elvira!
Un saludo!

evitalosdolores dijo...

Laudelina
Nombre Femenino de origen Latín.

La que merece ser alabada.


Análisis por numerología del nombre Laudelina

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experta en eficiencia, industrial, ejecutiva, editora o crítica editorial, comerciante, empleada pública, banquera, interprete.

evitalosdolores dijo...

esto da para otra entrada en el blog, mi hija mayor se llama Raquel, yo quería Paula, pero un pueblo el nombre de paula hace 19 años, como que no gustaba mucho (ya os contaré porqué), entonces el iluminado del padre de la niña, dijo que Paula de ninguna de las manera, me puse de parto con algunos nombres en mente, pero sin decidir cual, yo siempre pensé que el susodicho marido mío, me iba a dar la alegría de ponerle a la nena como a mi me gustaba, PUES NO, la niña se llama Raquel y ademas se Jactó de ello y sigue haciéndolo cada vez que tiene oportunidad....con la segunda niña no hubo discusión posible, se llama María, para qué pensar no???

Provinciana dijo...

Evita, qué sabiduría! Muchas gracias!

Unknown dijo...

laudelineeeee que geniallll