24 diciembre 2015

Nos vamos a Berlín

Feliz NocheBuena 
Una noche especial porque ¿qué es eso de cenar tanto para luego irse a la cama?
Mejor nos vamos a Berlin, con su frío y sus cosas.
Estés donde estés, que estés bien, eso es lo importante.



Vamos niña ven conmigo, 

vamos hoy a divertirnos 

yo te pintare un bigote 
necesito un buen zazote


Maraca loca piano ardiente

nunca fuimos delicuentes
gafas negras en la noche
vamos niño sube al coche



Con amigos y extraños

coincidimos en los baños
siempre te gustaron largas
amarga baja amarga baja


Ni valiente ni inconsciente

es la marca en nuestra frente
amantes en el precipicio
no me vengas con que es vicio
no me vengas con que es vicio
no me vengas con que es vicio



Subimos hasta el cielo

caimos hasta el fondo
lo apostamos siempre todo
bailando,danzando entre los muertos, 
se hunden los cascabeles



Mataderos de uralita rodean la ciudad,

no caimos en la trampa hemos visto la cocina 
nuestros hornos no nos gustan como huelen


Te voy a hacer bailar toda la noche, 

nos vamos a Berlin no quiero reproches, 
carretera y speed toda la noche



Te voy a hacer bailar toda la noche, 

nos vamos a Berlin no quiero reproches,
carretera y speed toda la noche, toda la noche..

No hay comentarios: