18 noviembre 2006

Zapping por 900 canales



VIERNES EN MADRID

Estas tres palabras a muchos le pueden inspirar euforia, fiesta, planes e incluso SEXO¡¡¡

Pero nosotras, nosotras amigos tenemos otros planes. Nosotras NO TENEMOS PLAN¡¡¡¡ Creo q esto también puede estar relacionado con la edad ( puf ¡cuando lo vean estas), pero yo creo q es la verdad, la jodida verdad es q ya no somos universitarias ( joder es q "universitaria" suena hasta erótico) y q coño tiene de erótico ser "promotora de diálogo directo de Greenpeace" o lo q es lo mismo, asaltar a la gente por la calle.Es acaso erótico gastarte una pasta en un máster que no sabes si te valdrá para algo, y por último, y a pesar de todas las asociaciones que podáis hacer, gracias a nuestra gran amiga Lewinski, NO, NO es nada erótico ser becaria.

Pero bueno eso es lo que somos, para bien o para mal, esperamos estar en el camino de acabar algún día teniendo eso q llaman "la erótica del poder". Pero mientras, con nuestros sueldos todavía menos atractivos que nuestras ocupaciones, no nos podemos costear una noche digna de fiesta todos los fines de semana, y es que estamos muy mal acostumbradas, pertenecemos a ese porcentaje de los estudios sobre jóvenes y alcohol que beben más de tres copas en una noche ( y de cuatro, y de cinco....), y seguro q me entendéis cuando digo: "Si ej que salir pá na..........."

Así que aquí estamos, con nuestros 900 canales ONO( que con que hagamos dos veces zaping ya hemos hecho la noche), procedentes de la ingenuidad del casero que todavía no se ha dado de baja,fuente de la que también procede nuestra conexión a internet, así que si no hay post algún día no os asutéis, será q nos han cortado el grifo y tendremos que empezar a pagar. Dios solo de escribir la palabra "pagar" me entran unos escalofríos......

Mañana sera otro día, la verdad es que estaría bien irse de cañas por la mañana a La Latina, para quien no sea de Madrid, intentaré describirle un poco el ambiente del barrio: (aunque yo no acabo de pillarlo). Es un barrio en el centro de Madrid, se ve q muy mítico aunque he oído a algún purista decir que ha perdido encanto, pero yo solo puedo basarme en lo que he visto. Cañas, cañas y más cañas, aunq se ven muchísimas copas, hecho que me llama poderosamente la atención,pero se ve q ya no hay horas para meterte entre pecho y espalda un buen copazo. Pero no es la típica zona de vinos de ciudades como León, Santiago, etc. no hay pinchos guarros, si no pinchos de diseño q cuestan una pasta, en muchos hay música en plan after a las 3 de la tarde con DJ incluido. En cuanto a la gente hay de todo, como en todos laos aqui, mi percepción es q intenta ser un sitio para gente un poco alternativa y tal, pero en realidad todo el mundo va como todo el mundo, quizás por eso me siento cómoda. Mola mucho pero ES CARO, como no¡¡¡Habrá que seguir investigando.

Bueno espero q estas cosillas le sirvan a los q no viven aki para hacerse una idea ( pero siempre sabiendo q no es para nada objetivo lo q acabais de leer, q está totalmente adulterado por una mente a la que le cuesta asimilar todo lo que ve) . Y para los que sois de Madrid quizás a ver las cosas de otra manera.

ELENA

P.D: Q pasa con los comentarios?? Os estáis volviendo algo vaguillos eh¡ Venga animaros q no cuesta na y nos alegra un montón saber q estáis ahí.

5 comentarios:

Thalasos dijo...

Me pregunto si una caja de chocolates Trapa no os alegraría un montón las mañanas metropolitanas.
Aunque existe una regla en el blog -de esas no escritas- que propone la concisión a la hora de explicar /exponer vivencias y carantoñas mil en la blogsfera, a mi, como a la mayoría, nos encantan los cuentos de una página. Divertido.
Bsos.

Anónimo dijo...

Teneis que pasaros al botellón casero, vidiñas. Os pillais unas botellas, os la empezais a beber a las 3 de la mañana y a las 5 salís a uniros a la fiesta toas tajás. En los bares! Una copa pa las 3 que os saldrá a precio Santiago/por persona y a ver al menos lo q se cuece por Madrid! Aunque...con una base picholeira...poco mejor se puede encontrar en ningun sitio.
Un beso wapas!

La Menina de la Reina dijo...

chica, tienes toda la razón del mundo,...no hay nada como la etapa universitaria, en donde todo se volvía juerga y diversión (y también algo de perversión porké no decirlo, jejej)...soy de la opinión ke después de la universidad es cnd realmente entramos en la adultez y...ufffffffffff....tienes sus cosillas buenas, pero molaba más antes, no? no se, kizás mis dudas se deban a ke llevo poco tiempo siendo adulta...en fin, es lo malo de los "madriles" ke todo está por las nubes...así ke en lugar de cañas, compraros una litrona ke tocaréis a más ;)

sacris dijo...

Si, de madrid al cielo y tanto que al cielo xq están las cosas por las nubes. En fin, que los botellones en casa también están bien y son divertidos y luego salir a dar una vuelta, xq las noches madrileñas son geniales

Micky dijo...

Describes bien ese sitio. No soy de Madrid y lo he pillao perfectamente :P

He descubierto este blog de casualidad. Tiene buena pinta, así que contad con más visitas mías ;)

Besitos!!