22 enero 2007

Agradecidas y emocionadas........



Hoy estamos especialmente contentas,pues hemos recibido nuestros primeros 4 votos en el concurso¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nosotras, que empezamos en esto por casualidad, sin conocer esta subcultura,sus entresijos, sus normas, sus costumbres. De hecho, echando un vistazo por el resto de blogs, creo q tenemos muy poco q ver con los demás, nosotras no hablamos de política, de famosos, no visitamos clubs de moda, no vamos a grandes fiestas, no comemos todos los días ni en franquicias ni en en restaurantes creativos, nuestro mayor símbolo de la "movida" es la gran Villa Segoviana, y el metro ha supuesto una revolución en nuestra forma de movernos.

Pero con todo esto, a alguien le ha parecido meritorio de un voto, sin nada a cambio, han leido, y han votado. Supongo que muchos estaréis pensando que a estas alturas del concurso tener cuatro votos es de lo más miserable, pero la ilusión no tiene precio.

Por lo demás todo sigue más o menos igual, yo sigo siendo una miembro activa de los becarios precarios, paula ha dejado la calle y mañan empieza su Super Master y a Laura le han retrasado una semana su entrada triunfal en los platós, hábitat natural de todo aquel q tiene tantas cosas que decir que necesta repartirlas entre los demás.

Este fin de semana estuvimos en Segovia, cómo no¡¡ jajajajaj. Una auténtica gozada, desde encontrarte con la gente que hacía q no te corrías una juerga hasta no tener q perder media hora decidiendo a dónde vas a ir después, corriendo el riesgo de equivocarte y q se te joda la noche, porque señores, en Segovia Siempre Se Acierta. Y el sábado para cumplir con nuestra nueva ciudad adoptiva salimos a cenar y a tomar una copita, y digo solo una, porque aunque somos jóvenes, somos humanos y el cuerpo tiene un límite.

Y por último una reivindicación desde el Comité del Sofá Verde: ¿ Por qué si los lunes son el peor día de la semana, no ponen nada decente en la tele para por lo menos acabar el día con buen sabor de boca? ¿ Se trata de algún complot universal para q todos los lunes te quieras morir? Por favor, desde aki, hacemos un llamamiento por si alguien con algún poder en este tema se deja caer por aki, QUE HAGA ALGO YA¡¡¡ Porque a pesar de nuestra gran confianza en el talento de Laura y su gran escalada al éxito, preferimos que esto se arregle cuanto antes.

3 comentarios:

Chasky dijo...

Ya verás como al final acabas con más votos, yo creo que hay por ahí algún ser que nos va votando.

Anónimo dijo...

... EN CUANTO ACABE ESTAS LINEAS CONTAD CON OTRO VOTO MAS ... SEGUID ASI!!! SI LA SUPERMEGA BANDA ANCHA DE 4MG QUE TE NOS OFRECE ONO ME LO PERMITE, INTENTARE VISITAROS MAS A MENUDO!!

UN BIQUIÑO PARA AS 3

... UN PERDIDO ...

Anónimo dijo...

yo tampoco hago ninguna de esas cosas que no hacéis vosotras y la verdad es que me han votado bastante más de lo que pensaba cuando me apunté. seguro que aún os votan mucho más :)