15 mayo 2007

No tengo nada que decir...


Mi vida depende en estos momentos de internete. Mi felicidad pende de este ciberespacio. Quien dice mi felicidad, dice mi ruina. Ni los que compraron acciones en terra perdieron tanto. Una cita a ciegas con un ciber amigo no me causaria tanta tension (una vez la tuve y fue una divertida experiencia). Nunca fui yo de esas de fe ciega. Me costó fiarme, disfrutar del placer que ofrece. La primera vez q tuvimos contacto fue en el autobus, el alsa hasta casa. Llegar a la estacion y saber que estaba ahi, esperandote. Y asi ida y vuelta, siempre que lo necesité.

El segundo momento de placer fue mucho mejor; un concierto, al llegar también estaba ahi, al lado de una cerveza fria, feliz de encontrarme. con el calor de la gente y el disfrute de la musica supe que siempre volveria a ti.

Una vez mas en otro concierto, no tenia dudas. Me ganaste, me até a ti. Estaba a punto de presentarte a mis amigos, llevaba tiempo contandole maravillas sobre ti. Y ahora?? Y ahora esto??? no lo entiendo, hasta ahora no habiamos tenido problemas, todo era genial.

Y ahora me dejas en vilo, a la espera, plantada. Te he abierto mi corazon, mi casa y mi cuenta bancaria.

Y me fallas ahora, maldita compra de billetes por internet!!

Despues de meter todos los datos, he dado al ok y me pone que a la espera!!!!y q no se ha realizado la compra!!! y mis datos???y mis entradas?? Cambiaria los billetes del alsa y los conciertos pasados por tener estas entradas!!!!!sólo estas!!

Estoy colgada de algo q no existe!! a la espera. Numeros de cuenta, q suben por el ciberespacio y en mi cartilla bajan. Con la tension por no tener entradas para el concierto de Fito y Calamaro. Pero no es maravilloso??? Por canjear chapas de fanta en internet he ganado unas zapatillas!!



esto me recuerda a:


una niña llega a su casa, entra en el salón y dice a su madre:

- Mamá mamá, en el ascensor me he encontrado a un hombre y me dijo q si le chupaba la polla me regalaba ESTOS zapatos!!

Chao




2 comentarios:

Provinciana dijo...

Quitarlo es lo último: lección numero uno del buen bloggero.
Saludos.
Dandy Barjol

Chasky dijo...

Pues el chiste es bien bueno.