17 marzo 2008

Relaaaajate


Relaaaaaajate. ¡Qué bueno! A veces la tele te llega a dar un voltio al estado de ánimo., te indica la estación del día, te acompaña en un rato diario. Y el inicio d El Hormiguero provoca todos esos efectos.
Algunos días, incluso al oirlo de lejos, el efecto cambio de estado da la campanada. Parecido efecto causa el telediario.
Flipy es maravilloso, es todo humor. Sus chistes son sutiles y tienen el regustillo que deja el descubrir, recién pasadas las cosas, lo curioso y fantástico del por qué. Como su ciencia. Flipy entretiene, educa y además ilustra, en el humor y en el saber.
Llevo tiempo buscando una canción para la lavarse los dientes antes de dormir (dientes dientes limpios, dientes dientes sanos, esa no vale) y no la encuentro. "Vete a dormir, ya no pintas nada aquiiiii". Qué gracia, qué relax y qué buena hora la del Hormiguero. Si no lo estás viendo, es que estás haciendo algo mejor. Y si lo ves, te sienta bien. ¿alguien pone bote para hacer el experimento de la Maizena?

4 comentarios:

beizabel dijo...

No veas cómo se les echa de menos en la radio por las mañanas...Flipy es la ausencia del sentido del ridículo. Creo que tiene una banda, junto con Marron (que es un artistazo) y Ajenjo y Cigarro, y de vez en cuando tocan en un sitio que se llama la Chocita del Loro, que no tengo ni idea de dónde está. Uno quisiera ser de su pandilla.

BoraBora dijo...

la cancion de vete a dormir me parece un megahit mejor que el chiki chiki que aun no he conseguido escuchar entero
mi hermana esta enganchada
yo solo lo veo en leon

beizabel dijo...

Vagaaaas, postead un poco coñe

Glorichi dijo...

Yo soy más de su hermano gemelo Berto, el de la Sexta, el Flipi me parece el gemelo histriónico.