De Lyona, donde quiero todo |
En octubre empieza el curso y el mes de septiembre es como el de diciembre, cargado de remates, de cenas, de citas.
En este mes se aprovecha para quedar con amigos, contar vacaciones, lucir elevaciones de pantones y hacer planes para el invierno.
Limpiar el armario, tirar papeles y poner lavadoras.
Ya hay un par de citas para este nuevo curso que empieza en 3, 2, 1 ¡ya!
Esta es fundamental: IntroMusicFestival ¿es posible tener un cartel más completo? Un festival en Valladolid, ahí mismo, al lado de la Perindola. Fenómeno. Fantástico.
La última vez que fuimos a un festival a la Feria de Muestras la acústica era una patata, pero nosotras que somos fans de arañazo nos dedicamos a lo que nos tenemos que dedicar.
Dices ¿cuál? ¿Qué vuelven las Dipinas? |
3 comentarios:
Que buena la tienda de Lyona, no la conocía!
A mi Septiembre siempre me cuesta empezarlo...pero bueno! en unos días vuelta a la marcha sin problemas. Peor es pensarlo....
Chica, me parto con tus post! Eres la caña!
Lo de los tomates no tiene nombre. En Madrid se hace imposible encontrar un tomate decente que te cueste menos de 20 euros la unidad (grrgrgrgrgrrr.... motherfoka!!!!)
Y sí, yo también ando enganchada a las velas Kandee, pero de vez en cuando me lío la manta a la cabeza y me casco una de Diptyque, o como se escriba, y Oh-my-god!!!!
¡¡a disfrutar!! Que un mes, bien aprovechado, da para mucho!!! Sobre todo para mentalizarse bien para la vuelta a la rutina
Saludos
Cristina
http://disfrutandolatreintena.blogspot.com.es/
Publicar un comentario