Si algún día dejase de vivir en Madrid, cosa que me gustaría, volver a la Provincia, a la que sea, es muy de mi gusto, hay algo que tengo muy claro que echaría de menos de la Capi. Y es salir a cenar en Madrid.
Me gusta mucho salir a cenar por ahí, que llegue el fin de semana y salir a cenar. Incluso, algún día entre semana.
Y es que el gato es mío y me lo follo cuando quiero, lo que viene a decir que me gasto el dinero en lo que me da la gana, y es que comer me da mucha gana. Me da infinito más gusto que comprarme ropa, incluso que comprarme pinturetas, fijatetu.
En Madrid hay restaurantes de todo tipo.
Restaurantes Andaluces: uno de mis favos es El pescaíto en la zona de Diego de León. Por calidad, trato, y por estar cerca de mi casa. La Caleta cómo no, un lugar único.
Restaurantes gallegos: para Galicia Galicia, las cajas que envía la madre de Gallego, pero si no, para ir de tapas Mesón Ondiñas do Mendo.
Añadir leyenda |
Restaurantes Mexicanos: y aquí hay variedad a tutiplen, desde el Punto Mx que es de un claibre superior, a la Panza es Primero, que da gusto, porque el precio es lo justo y está muy rico.
Restaurantes Japoneses: creo que japo japo no son, porque este tipo de restaurantes son más bien asiáticos, chinorris venidos a más. Me gusta Tokio Garden, por cercanía a casa, porque más simplón no puede ser, Yamate por su precio, Mousse porque con el 50% es un chollazo y todo lo que sea chinorris, como el China Te que tiene el mejor arroz kubak del planeta, en general, me chifla la comida chiorris.
Todas las fotos son de Pinterest. Y si me voy acordando, iré ampliando la lista, por si os sirve de algo. Mientras tanto, en mi 11870 van apareciendo lugares, sitios, donde salir a cenar en Madrid, y en otros lugares.
1 comentario:
Tú y yo tenemos que hablar muy seriamente...
Que no has estado en Casa Parrondo???? Miramiramira... Visita imprescindible.
Yo también me gasto los cuartos en cenas, chica, y es que vivir en el centro de Madrid y que te guste el papeo es lo peor de lo peor.
Haré un post hablando de mis sitios de papeo preferidos de Madrid.
Apúntate La Gabinoteca, por cierto.
Publicar un comentario