He detectado que soy intolerante a la lactosa, y trato de no convertirlo en ser una latosa. Soy intolerante a otras muchas cosas y, como en este caso, trato de ser consecuente y dejar de consumirlas, que luego me siento mal y no hay necesidad.
Lo más sencillo de eliminar es la leche leche, en el café con leche.
Leche sin lactosa y listo. En casa está fácil, en los bares cada vez más.
En algunos cuando preguntas si tienen leche sin lactosa te lanzan una mirada de esas de "mira la caprichitos ésta", y dicen que sin lactosa no, pero desnatada si. En fin.
El caso es que me da rabia, pues yo siempre he sido de esas que minimizan los pedidos: el café con leche y listo, la hamburguesa con todo lo que lleve, el filete al punto, y sin más mandangas.
Pero ha tocado así, ahora el café con leche sin lactosa. Una amiga me dió un consejo; primero mencionar tu grave alergia a la lactosa, después pedir el café con leche sin LATOSA.
1 comentario:
yo en caso soy odioso en los pedidos, que sin mayonesa, que el tomate sin piel, o la ensalada yo la aderezo y un sinfín de detalles, así aunque no seas tolerante, aunque en este caso es por un tema de salud; uno tiene el derecho a pedir las cosas como las deseas, en todo caso como dicen en pedir no hay engaño, y si no acceder un cliente menos, así de fácil...
saludos
Publicar un comentario